top of page

La quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera División masculina íntegramente este sábado

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 26 abr 2019
  • 1 Min. de lectura

El lunes en la sede de Garibaldi 7, se llevó a cabo la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, donde estuvieron presentes los delegados de los clubes afiliados. Entre los temas tratados, se confirmó la programación correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera división, y tal como sucede cada vez que Independiente juega como local por el Torneo Federal Regional Amateur, fue programada para el día sábado. La particularidad es que esta vez se jugará íntegramente la jornada, teniendo en cuenta que precisamente Independiente tendrá fecha libre por el certamen local.

De los seis partidos habrá cinco en Chivilcoy (en cuatro canchas) y el restante en la vecina localidad de Moquehuá. El único escenario que tendrá actividad doble será el Estadio “Jorge Ramón Leva” del Club Atlético Huracán.

Programación para el sábado

-Estadio ‘Jorge Leva’ del Club Atlético Huracán: 14: Pellegrini vs. Gimnasia y Esgrima. 16: 22 de Octubre vs. Once Tigres.

-Estadio ‘Walter Biondo’ del Club Social de Moquehuá: 15: Social Moquehuá vs. Florencio Varela.

-Campo de Deportes ‘Raúl Atilio Barraza’: 15.30: Alsina vs. Ciclón.

-Cancha de Cerámica: 16: Cerámica Argentina vs. Huracán.

-Complejo Deportivo ‘Lucio Zanichelli’ del Club Colón: 16: Colón vs. Villarino.

Libre: Independiente (Zona “A”) y San Lorenzo de Alberti (Zona “B”).

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page