Fútbol Independiente por la victoria de la clasificación a semifinales

Todos los partidos de vuelta de cuartos de final en la Zona Pampeana Norte, se jugarán el día domingo y por tal motivo fueron designadas las ternas arbitrales. Saladillo, Pergamino, Mar del Plata y Villa María (Córdoba), son las Ligas que enviarán a los árbitros de los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur 2.019.

Con respecto a Independiente jugará su partido de vuelta por los cuartos de final ante Deportivo Monterrey de Presidente Derqui (Liga de Escobar) luego de empatar sin goles en la ida y buscando ese triunfo que lo clasifique a las semifinales de la competencia.

Un Independiente que pretende conservar su invicto pero cosechando un nuevo triunfo que además lo deposite entre los cuatro mejores de la Región y así seguir en búsqueda del objetivo máximo.

El ‘rojo’ pretende tener otra jornada exitosa como local, en un escenario que le permitirá desplegar mejor su juego e intentando ser efectivo en el arco de enfrente para cumplir su propósito dominical.

El encuentro se disputará el domingo desde las 15 con arbitraje de Joaquín Badano; jueces asistentes: Nicolás Nicoló y Nelson Gorosito (Saladillo).

-15.30: El Linqueño vs. El Colonial (Ferré): Arbitro Alejo Cid. Asistentes Waldemar Roma y Rafael Roselli (Pergamino).

-16: Malvinas Argentinas vs. El Frontón de Giles: Arbitro Marcelo Sanz. Asistentes José Orellana y Sebastián Aquino (Mar del Plata).

-16: General Rojo (San Nicolás) vs. Rivadavia (Lincoln): Arbitro José Díaz. Asistentes Richard Moyano y Federico Niego (Villa María, Córdoba)

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: