Carlos Perillo “Esa necesidad y derecho, se transforme en una obligación para los dirigentes: genera

Carlos Perillo, el precandidato a intendente por Alternativa Federal estuvo en la Plaza de los Trabajadores acompañando la convocatoria de los movimientos sociales de nuestra ciudad en este 1º de Mayo.

En tal sentido, Perillo expresó: “El Día del Trabajador requiere de posicionamientos y certezas. Es un día para oír, más que para hablar. Debemos escuchar y acompañar el reclamo de todos los trabajadores, buscando consensos para que lo que esa necesidad y derecho, se transforme en una obligación para los dirigentes: generar trabajo para el pueblo”.

“Porque quienes alguna vez vivimos cómo nuestros padres se quedaban sin trabajo cuando cerraba una metalúrgica, o cómo nuestra madre tenía que ganar un peso por hora para que los hijos pueden estudiar y como decían ellos tengan un ‘futuro’, tenemos que actuar en consecuencia y estar donde tenemos que estar”, señaló, y agregó: “La pequeña empresa que cierra, el comercio de nuestro pueblo que te atendía la dueña y la empleada y que hoy está cerrado deja a todos sin destino y la única forma de buscarlo es juntos, comprometiéndonos y acompañándonos”.

“Por eso quiero agradecer la invitación para escucharlos a ustedes. Abrazo enorme a todos los trabajadores que luchan por un futuro mejor, cuentan conmigo. #Chivilcoy tiene Alternativa. Disculpas si a alguien molesto con mí pensar, pero es lo que sentí y me vine con ganas de expresarlo”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: