Fútbol Independiente con la intención de hacer primera en Giles y no chocar contra un Frontón

Este domingo se disputarán los partidos de ida correspondientes a las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur 2.019 válidos por la Región Bonaerense Pampeana Norte.

Independiente tendrá que visitar este domingo a El Frontón de San Andrés de Giles, equipo representante de la Liga Mercedina de Fútbol en un encuentro que se disputará a partir de las 16.

El partido contará con el arbitraje de Sergio Ariel Méndez, quien tendrá como jueces asistentes a Gustavo Aguirre y Martín Daniel Nardelli, terna de la Liga de Luján.

Por su parte, el otro encuentro correspondiente a las semifinales lo disputarán: Rivadavia de Lincoln ante El Linqueño de la misma ciudad. Un clásico que estará arbitrado por Gastón Brizuela Monsón teniendo como jueces asistentes a Gonzalo Rodríguez y Matías Ezequiel Balmaceda, terna de Río Tercero en la Provincia de Córdoba.

Cuatro equipos que estarán dando el puntapié inicial con el propósito de empezar a sacar ventajas y poder estar más cerca de alcanzar la final de la competencia.

Las cosas del fútbol quieren que Independiente y El Frontón de San Andrés de Giles vuelvan a cruzarse, ya lo habían hecho de manera amistosa empezando su preparación para este certamen, ahora el destino los vuelve a cruzar aunque en una situación completamente diferente porque se trata nada más ni nada menos que una semifinal.

Están cada vez más cerca del objetivo máximo y este domingo tratarán de acercarse un poco más.

No hay tags aún.
Buscar por tags