top of page

Tribunal de Cuentas Britos destacó la administración de la gestión que no recibió sanción

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 11 may 2019
  • 1 Min. de lectura

Luego de que el Tribunal de Cuentas de la Provincia emitiera los fallos de las cuentas municipales de 2017, donde dio a conocer las sanciones a los municipios, el Intendente de Chivilcoy ponderó al accionar de su gestión que estuvo entre las pocas sin sanción.

Como cada año el Tribunal de Cuentas de la Provincia dio a conocer los fallos sobre las cuentas municipales y las distintas sanciones que alcanzan desde cuantiosas sumas económicas a intendentes y funcionarios hasta amonestaciones y llamados de atención, donde muy pocos lograron salir indemnes con las cuentas claras y ordenadas.

Este es el caso de Chivilcoy, donde el intendente se refirió a este reconocimiento por el buen cumplimiento de la gestión. “Chivilcoy ha sido uno de los pocos municipios que no ha sido sancionado, reconociendo el trabajo ordenado que realiza el área de Contaduría del Municipio, lo cual es central", expresó el mandatario, al tiempo que agregó que en la vereda opuesta "hay intendentes que han sido sancionados con multas muy altas”, señala Cuarto Político.

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page