Entre Suipacha y Chivilcoy En menos de diez días fallecieron cuatro personas a causa de siniestros v

Rodolfo Daniel Lorenzo, Evaristo Ojeda y Pablo Daniel Navarro, todos del Virrey del Pino (Partido de La Matanza) y María Laura DiFranco (domiciliada en Chivilcoy) perdieron la vida a raíz de siniestros viales con trágicos desenlaces ocurridos entre el 9 y 18 de este mes de mayo en la Ruta Nacional Nº 5 y en un sector fatídico como es el trayecto que conecta a Suipacha con Chivilcoy, cuyas colisiones arrojan nueva y lamentablemente el saldo de víctimas fatales.

El 9 de mayo, minutos después de las 18 horas de la lluviosa tarde se produjo un violento choque entre un automóvil y un camión de gran porte, a la altura del km 142 de la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Chivilcoy , con el trágico saldo de tres personas fallecidas.

Según trascendió siniestro se produjo cuando un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, que circulaba en dirección Chivilcoy-Suipacha, pierde el control al pisar la banquina , pasándose a la mano contrario donde es embestido por un camión Scania G 340 con semirremolque, color blanco , dominio KGM-072 perteneciente a la firma Distribución y Logística San Diego, que circulaba en sentido contrario , es decir desde Suipacha hacia Chivilcoy.

Luego del violentísimo impacto frontal ambos vehículos se despistan, finalizando en la zona de préstamo, dejando el saldo de tres personas de sexo masculino fallecidas en el lugar, que si bien aún no fueron debidamente identificados los mismos regresarían de un viaje de pesca y serian del gran Buenos Aires, en tanto el chofer del camión, Horacio Alberto Britez, de 49, domiciliado en la ciudad de Castelar, resulta con lesiones de carácter leve.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Rodolfo Daniel Lorenzo (conductor), 45 años de edad, domiciliado en Virrey del Pino, Partido de La Matanza. Fallecido. Acompañantes: Evaristo Ojeda, 60 años de edad, Virrey del Pino, La Matanza y Pablo Daniel Navarro 44 años de edad, Virrey del Pino, La Matanza.

Choque múltiple sobre ruta 5: un muerto

A las 18:20 horas de la tarde del viernes 18 de mayo de 2019 se registró un violento choque entre tres autos y un camión sobre el trazado de la ruta nacional 5, a la altura del km 108 , jurisdicción del partido de Mercedes, con el lamentable saldo de una joven mujer fallecida.

El siniestro se produjo cuando un automóvil Volkswagen Gol Trend , dominio MDP-969 , color negro conducido por Maria Laura DiFranco, que circulaba en sentido Suipacha- Mercedes , se dispuso a adelantarse a otros vehículos sobre el puente ubicado sobre el arroyo El Hinojo , chocando con un automóvil Citroën C4 , color negro , dominio KXS-117 , conducido por María Martina Vaccaro , que circulaba en sentido contrario, es decir desde Mercedes hacia Suipacha, producto de esta colisión el Gol Trend queda cruzado sobre la mano de circulación , donde es violentamente embestido en su lateral derecho por un automóvil Fiat Uno, color blanco , dominio KVB-996 , conducido por Francisco Esteban Castro , que circulaba detrás del Citroën C4, quedando ambos vehículos sobre la cinta asfáltica., en tanto el Citroën C4 , luego de impactar con el Gol Trend continua su trayectoria sin control , embistiendo violentamente contra el lateral izquierdo de un camión Scania P94 Grúa , color blanco , dominio GBB-074 , conducido por Walter Javier González Ramos , que circulaba detrás del Gol Trend.

A raíz de la violenta colisión fallece en el lugar la conductora del Volkswagen Gol Trend , en tanto resulto con heridas de gravedad el conductor del Fiat Uno y con heridas menores las tres jóvenes ocupantes del Citroen C4 , todos derivados al Hospital Blas Dubarry de Mercedes.

Las jóvenes ocupantes del Citroen C4, se dirigían hacia Bragado, el conductor del Fiat Uno lo hacía a General Acha, provincia de La Pampa y el camión grúa transportaba otro camión, desde Santa Rosa, Provincia de La Pampa con destino a Capital Federal.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: