Tenis La “Copa Hopman” ya es una realidad en las canchas de Gimnasia y Esgrima

El pasado fin de semana comenzó a disputarse la “Copa Hopman” en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima donde jugaron diez equipos de seis integrantes cada uno.

Mucho público estuvo presente acompañando esta iniciativa de Fotografía Deportiva junto a los profesores del Club Gimnasia: Valeria Faccinetti e Iván Jorge.

La “Copa Hopman” ya es una realidad

Son diez equipos conformados por seis jugadores titulares (dos Categoría “A”, dos Categoría “B” y dos Damas Categoría Libre. Se anotaron diez equipos: Reynoso Electricidad, Oxiale, Peña Virgen de Loreto, Zara Love Shoes, Empresa San Nicolás, Calzados Emece, Opti K, Suarezcereal, Club Comercio (Suipacha), Gimnasia Resto Bar.

Se jugará una vez por mes y tuvo comienzo el domingo 19 de mayo –en junio tendría dos fechas aprovechando el feriado del 20.

“Este es un torneo de Liga y se va a jugar lo que resta del año una vez por mes, vamos a jugar la ronda regular con nueve equipos, por lo que serán nueve fechas, en cada fecha un equipo quedará libre; los equipos están conformados por seis integrantes titulares y dos suplentes, el primer doble es “A” y doble “B” Masculino y doble Damas libre; de esa ronda regular clasifican seis equipos, los que jugarán una ronda campeonato, primero y segundo de la ronda regular juegan directamente semifinales, los otros cuatro equipos jugarán cuartos de final; los partidos serán a tres set y juegan los tres equipos al mismo tiempo, el punto de la fecha se lo llevará el equipo que sume dos o los tres puntos en juego”, explicó Valeria Faccinetti.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: