Independiente Tienda oficial, página web y nueva vestimenta

Noche de estrenos para el Club Atlético Independiente que en una conferencia de prensa, con sus directivos tomando la palabra, presentó sus últimas novedades en la previa de su viaje a la Provincia de San Juan para disputar este domingo el partido de ida de la final del Torneo Regional Federal Amateur 2.019 frente a Peñarol de Chimbas.

Desde ahora, todo aquel que desee merchandising del club puede adquirirlo en la sede del club y si la intención es enterarse de las novedades de la vida institucional o deportiva del rojo bastará con visitar www.clubindependientedechivilcoy.com.ar.

En la conferencia de prensa se brindaron detalles y además sirvió para presentar la página web oficial de la institución que apunta a difundir todas las disciplinas, todas las actividades que se realizan en y desde el club.

La conferencia de prensa estuvo a cargo del Presidente de la institución, Oscar Lungarzo acompañado de dirigentes como Javier Diguardi, Raúl Lungarzo asimismo quienes estarán a cargo de manejar la tienda y la página web ‘roja’.

Además, Independiente aprovechó la ocasión para presentar la nueva indumentaria que estará estrenando este fin de semana en ocasión de empezar a definir la divisional regional.

Las finales del Torneo Regional Federal Amateur 2.019 ya comenzaron a disputarse buscando a los cuatro clubes que ascenderán la próxima temporada al Torneo Federal ‘A’.

La definición por el por el ascenso 2, empezará a jugarse este fin de semana en San Juan entre Peñarol de Chimbas e Independiente de Chivilcoy. El partido inicial de esta serie, que tendrá desenlace en nuestra ciudad, se disputará el domingo a partir de las 16.

Fue designado como árbitro principal: Nelson Matías Bejas quien tendrá como jueces asistentes a Aldo Daniel Herrera y Saulo Avellaneda, terna tucumana.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: