Fútbol En un par de minutos, un par de goles sanjuaninos para la victoria inicial ante Independient

El Bohemio perdía por un tanto, pero un doblete de Carlos “Carucha” Fernández le permitió seguir soñando. Se define el próximo domingo en Chivilcoy.

No darse por vencido, nunca. Soñar y pelear hasta el final. Eso fue lo que demostró esta tarde Peñarol, quienes con un doblete de Carlos ‘Carucha’ Fernández siguen soñando con el ascenso. Ahora deberá defender el triunfo en la cancha de Independiente el fin de semana que viene.

Los primeros 45 minutos no fueron los mejores para el Bohemio. Más allá de que a los 20 minutos, un codazo de Tisera le valió la roja al mejor jugador de Chivilcoy y dejó diezmado a su equipo, cuando apenas hacía pie en el partido. Pero no fue todo, diez minutos más tarde un claro penal de Francisco Fernández le dio a Independiente de Chivilcoy la oportunidad de abrir el marcador y ponerse 1-0 arriba, el gol lo hizo Marcos Salvaggio. El Bohemio no encontró caminos para llegar al arco De Potte, el arquero de Independiente. Así con el marcador adverso se fueron al descanso.

La última parte del juego tuvo un solo protagonista, con un hombre más lo supo aprovechar y Peñarol mostró las razones de haber llegado al a final del torneo. Pero el ansiado gol se hizo de rogar. Hasta que a los 26 minutos apareció el “Carucha” Fernández, solo adentro del área y de frente recibió la pelota para definir como los dioses. El empate se festejó a rabiar en Chimbas. Un minuto y fracción después, un centro de Rebeco y el mismo Carlos Fernández fue a buscar al primer palo para cambiar la trayectoria de la pelota, gol del bohemio que lo dio vuelta. El segundo gol trajo sosiego al Ramón Pablo Rojas que empezó a sonreír, publica Diario El Tiempo de San Juan.

No hay tags aún.
Buscar por tags