María Laura Razzari “No quiero ser una precandidata roba votos, quiero ser una precandidata que cons

La precandidata a intendenta por el Frente Territorial Cristina Conducción en Unidad Ciudadana, María Laura Razzari hace un pedido, un llamado a la unidad.

Considerando que “la Unidad ha sido hija del Consenso. Por eso el diálogo sigue abierto con todos los sectores de la política de Chivilcoy. La lista, diversa y abrumadoramente popular, lo mostrará en pocos días. No ha sido fácil. No lo será en lo sucesivo.

Pero somos la oportunidad de un gobierno de Unidad, signado por la reactivación económica a través de un mercado concentrador (idea que se hizo carne en el discurso de TODES les candidatos y nos dice que estamos acertadxs), por políticas de Cuidado en tiempos en que los Social será Prioridad.

Estamos en inmejorables condiciones para competir o para construir una nueva mayoría que nos asegure salir del Neoliberalismo”, expresó.

Seguidamente, Razzari expresó: “Me avalan siete de los diez espacios que integraron originariamente Unidad Ciudadana en la ciudad de Chivilcoy por el voto libre y consensuado en un proceso de asamblea, como debe ser, a través del cual alcancé esta precandidatura”.

“No obstante, consciente de la coyuntura histórica que estamos viviendo a nivel global, a nivel nacional, a nivel regional y por supuesto a nivel provincial como asimismo en la ciudad de Chivilcoy, creo que es muy necesario que toda la ciudadanía me ayude en mi pedido de unidad”, señaló, y explicó: “no significa necesariamente que sea intendenta, significa que ampliemos el diálogo y sea real, que no sea un diálogo pour la galerie o un diálogo donde hacemos que hablamos pero después en realidad cada sector de la política, cada línea interna se cierra sobre sí misma”.

“Quiero ser candidata a intendenta de Chivilcoy pero no quiero ser una construcción política que le robe votos al campo popular en una instancia donde el candidato o la candidata a intendenta más fuerte sea otra persona en representación del frente electoral del campo popular que se está gestando. No quiero ser una precandidata roba votos, quiero ser una precandidata que construya y contribuya a la unidad”, enfatizó Razzari.

“Los líderes políticos no nos están escuchando a los referentes del Frente Territorial, eso nos obliga a seguir organizándonos”, subrayó, y agregó: “Ya tenemos lista, ya tenemos los avales y estamos en condiciones de presentarnos a competir en las próximas elecciones pero lo más importante no es competir y ganar sino salvar la construcción política de una nueva mayoría del campo popular”.

“Pido a todas las compañeras y compañeros que nos ayuden, porque si bien desde el Frente Territorial estamos en condiciones de dar la contienda electoral, a ser voceras y voceros de una convocatoria masiva de unidad para la ciudad de Chivilcoy”, consignó.

E indicó: “De lo contrario volverá la derecha a instalarse para destrozar nuevamente esta ciudad que supimos tener, esta cultura de la comunidad que supimos ser y que ahora se fragmentó para que vivamos en un individualismo atroz encerrados en las tristezas dentro de cada casa. Solicito que me ayuden a convocar la unidad”.

Buscar por tags
No hay tags aún.

Contacto: