Dr. Leandro Crespi “Si hay alguna candidatura a nivel local que tenga una propuesta y realmente la c

Se realizó el encuentro regional de Libres del Sur de la Cuarta Sección. El evento concretó en el salón de Aquiles hasta donde llegaron delegaciones de delegados de Libres del Sur de Chivilcoy, Chacabuco Bragado, Lincoln, Los Toldos, Vedia, Arenales, Junín, Trenque Lauquen, Carlos Casares, 9 de Julio, Pehuajó y Henderson.

Los principales oradores fueron Roxana Galarza, coordinadora de Barrios de Pie Chivilcoy Gustavo Bustos responsable de Libres del Sur Chivilcoy, Enrique Schierloh Responsable Regional de Libres del Sur, Jorge Ceballos Secretario General de Libres del Sur de y cerró el evento Humberto Tumini Presidente de Libres del Sur.

El encuentro tuvo también la participación de los referentes locales del Partido GEN de Chivilcoy quienes junto a Libres del Sur respaldan la candidatura a presidente de Roberto Lavagna.

En tal sentido, el Dr. Leandro Crespi del GEN Chivilcoy manifestó: “Nos invitó Gustavo Bustos que es el referente de Libres del Sur en Chivilcoy, al tener una excelente relación con sus dirigentes, por lo tanto nos acercamos a acompañarlo en esta reunión seccional para participar junto a ellos en aquello que se disponga”.

“Consideramos la síntesis de Roberto Lavagna junto a Juan Manuel Urtubey es una muy buena propuesta electoral, sobre todo teniendo en cuenta datos estadísticos. A mí me gusta mucho manejarme con los antecedentes en relación a aquello que sucedió”, señaló.

“Leía en los diarios que durante la época de la gestión del Ministerio de Economía de Lavagna se crearon 415.000 puestos de trabajo por año”, mencionó Crespi, y añadió: “El promedio en la etapa de Cristina fueron de 140.000 con un componente de mucho empleo público y en la época de Macri 115.000”.

“Además del superávit comercial y del superávit fiscal que supo contener Roberto Lavagna en su ministerio de economía es aquello que brinda solidez a su propuesta”, consignó.

E indicó: “Todos hablamos mucho de lo que haríamos si estuviéramos en un cargo pero me parece que lo importante que ya a los 78 años con toda esa carga que tiene de toda una vida puede mostrar una foja de servicio que la sociedad argentina, puede compartir o no, tiene que respetar porque es una persona que dio mucho al país”.

“Desde del GEN estamos dispuestos a trabajar por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, después si hay alguna candidatura a nivel local que tenga una propuesta y realmente la consideramos como viable obviamente acompañaremos”, remarcó Crespi, e indicó: “Caso contrario, directamente apoyaremos la parte de la boleta que creemos es la positiva y la que nos motiva a trabajar en esta nueva campaña”.

“Es muy llamativa la cantidad de gente porque es un encuentro seccional que realizó la gente del movimiento ‘Libres del Sur’ existiendo un compromiso entre Ceballos, Tumini de apoyar esta gesta”, destacó.

“Cuando se da este tipo de situaciones con candidaturas muy fuertes, muy potentes como ocurre con el Presidente actual Mauricio Macri acompañado por Miguel Pichetto y por otro lado, Alberto Fernández con Cristina Fernández cuesta mucho trabajo asimismo esfuerzo poder movilizar los partidos que somos considerados chicos porque nuestra construcción es más artesanal. Por eso, es una alegría poder participar de este encuentro de Libres del Sur”, finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: