Handball Independiente inauguró oficialmente su playón

Independiente recibió en la tarde del jueves 20 de junio a Norberto de la Riestra por una nueva fecha correspondiente al Torneo Apertura de la Asociación de Amigos del Balonmano en una jornada sumamente especial.

A la importancia de los partidos se sumó algo de mayor relevancia, de mayor trascendencia. La familia handbolera del Club Atlético Independiente estuvo de fiesta a partir de la inauguración de su playón.

Ese playón anhelado, tantas veces soñado…se convirtió en realidad. Si bien, ya había sido estrenado oficialmente tuvo su bautismo este jueves con el acto oficial de inauguración.

A los profesores, jugadores se sumaron las autoridades del club, funcionarios municipales; el Diputado Provincial, Fabio Britos e integrantes de la Comisión de Handball.

Muchas voluntades, mucho esfuerzo que tuvo su recompensa con la concreción del playón con medidas reglamentarias.

Aquel anuncio de hace seis, siete años tan lejano, hoy es un hecho aunque con proyección de futuro porque el handball aspira a más tanto en lo deportivo como asimismo en materia de infraestructura: ya de habló de techo, ya se habló de quincho.

Un playón del handball y para el handball no solamente de Independiente sino de toda la zona, de toda la provincia e incluso del país cuando el club local se convierta en organizador y anfitrión de diferentes instituciones de diferentes puntos de la Argentina como sucederá con el Torneo 5 Ciudades a jugarse desde el 5 y hasta el 7 de julio.

En la ceremonia inaugural hicieron uso de la palabra el presidente del Club, Oscar Lungarzo; el dirigente, Raúl Lungarzo destacando el crecimiento de la disciplina y la obra conseguida; el diputado provincial, Fabio Britos; el director de Gobierno de la Municipalidad de Chivilcoy, Arturo Liberotti; el profesor, Juan Ignacio Fedato e integrantes de la Comisión de Handball.

Ceremonia breve pero sumamente emotiva que finalizó con el tradicional corte de cinta para dejar oficialmente inaugurado un nuevo espacio y más adecuado para la práctica de la disciplina.

Asimismo, también fue pintado el gimnasio que posee el club posee en su predio de la avenida 22 de Octubre, quedando realmente muy coqueto pero además con un pintura no solamente necesaria desde lo estético sino que favorecerá también en el juego tanto al handball como al vóley que junto a la comisión directiva encararon la obra.

Más momentos históricos que continúa sumando el handball del Club Atlético Independiente que a todos sus logros deportivos suma ahora también los institucionales…y va por más.

No hay tags aún.
Buscar por tags