Intendente Guillermo Britos “Mezclarme a mí en una situación interna de su espacio expresando que el

El Intendente Guillermo Britos dijo en conferencia de prensa aclaró que no tiene ni tendrá acuerdo político con Ariel Franetovich.

El Dr Britos se refirió al audio que se hizo viral donde el candidato del peronismo, Dr. Gustavo Bruno , lo señaló de haber pactado políticamente con el ex intendente Ariel Franetovich.

Ese audio viral, el Dr. Gustavo Bruno manifestaba : “Para mí o tienen un arreglo con el Intendente para jugar en tándem con él y volver a quedarse con la torta y dejarnos a todos afuera o, lo otro, que viene a romper, porque sabemos que en cualquier escenario que juegue Ariel, -ustedes tienen que saberlo-,que vamos a perder, el peronismo va a perder”.

A este respecto, Britos señaló: “Me sorprenden algunas actitudes tan bajas como las que tuvo uno de los precandidatos que es el Dr. Gustavo Bruno para ensuciar a un compañero de espacio como es el Dr. Franetovich por quien tengo un gran respeto, pese a tener diferencias”.

“De los tres intendentes que tuvo el Frente Para La Victoria, Franetovich es el único que intentó hacer las cosas bien hasta que se fue de Ministro”, señaló, y agregó: “Mezclarme a mí en una situación interna de su espacio expresando que el Dr. Franetovich intentaba repartir una ‘torta’ conmigo para dejar afuera al resto me parece una falta de respeto, primero a mí y al Dr. Franetovich, después a todos los vecinos de Chivilcoy”.

“Hablar de ‘torta’ cuando todos los vecinos la están pasando mal, donde la gente no llega a pagar las tarifas, donde para hacer una obra tenemos que hacer malabares y trabajando con mucho esfuerzo para el beneficio de los vecinos, me parece una falta de respeto”, consignó el mandatario.

E indicó: “La concepción de la política que tiene este espacio está claro que no es ninguna ‘torta’ sino cumplir con los vecinos. Está demostrado que nadie vino por la plata”.

“Nos interesan los vecinos y es quizás aquello que no entienden, es muy difícil entenderlo desde un espacio donde muchos integrantes trabajaron con impunidad aprovechándose de los recursos del estado para hacerse millonarios”, disparó.

“Deberían tener un poco más de respeto por el resto. Sus problemas internos que los arreglen pero que no mezclan a los demás”, subrayó, y agregó el jefe comunal: “No tengo ni tendré algún acuerdo político con Franetovich, puedo tener coincidencias y disidencias dentro de un marco de respeto democrático pero no tengo ningún acuerdo político, debido a que él está en un espacio y en mi caso, claramente competiré por otro”.

“Hablar de repartirse ‘tortas’ y tantas cosas que son una falta de respeto no debería ser lo lógico”, expresó Britos, y enfatizó: “Le pido al Dr. Bruno que si tiene dignidad pida disculpas o sino que aclare de qué torta está hablando así todos nos enteramos, pero me parece a mí que no se puede arrancar una carrera política ensuciando al resto y mucho menos a gente a quien le debe muchísimo”.

“De no existir el Dr. Franetovich en el gobierno de Chivilcoy muchos de nosotros no sabríamos quien es el Dr. Bruno salvo los que hubiesen ido a su consultorio, ni hablar de otros personajes que lo rodean que si no fuera por Franetovich estarían cociendo causas en algún lugar de Capital”, aseveró.

“Hay que ser agradecido en la vida y respetuoso, como lo estoy con el Dr. Gustavo Ferrari que me trajo a la política y me hizo diputado pese a estar ahora en espacios distintos”, dijo, y añadió: “De la misma manera que estoy agradecido que cuando fue intendente Franetovich me hizo el asfalto en mi casa porque de no ser agradecidos se termina mal en la vida”.

“Todos los precandidatos intentemos de aquí hacia delante explicarles a los vecinos que se hará en caso de ser intendentes. Todos los vecinos de Chivilcoy merecen escuchar propuestas, como se resolverá lo mucho que falta por hacer y no bajezas políticas”, concluyó.

Buscar por tags
No hay tags aún.

Contacto: