Fútbol Moquehuá e Independiente sin diferencias en la ida

Social de Moquehuá e Independiente empezaron a definir el Torneo Apertura de la Primera División local. En el Estadio ‘Walter Biondo’, el dueño de casa e Independiente empataron 1 a 1. El partido de vuelta se jugará en el Estadio ‘Raúl Lungarzo’ y se conocerá al campeón del certamen superior.

Todavía no se vislumbra quién podrá llevarse la Copa ‘Banco Credicoop’ porque moquehuenses y ‘rojos’ igualaron en el partido de ida disputado este domingo en la localidad.

Las condiciones climáticas no acompañaron demasiado pero no impidieron que se disputen los primeros 90 minutos de una serie al mejor de 180.

Salieron a disputar el segundo tiempo empatando sin goles y rápidamente el visitante se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Manuel Conti.

Posteriormente, Leonardo Lascano, delantero de Moquehuá, aprovechó una falla de la defensa de Independiente para abrir el marcador.

Aunque no hubo tiempo de festejos ni de lamentos porque acto seguido, el atacante Nicolás Slimens empató para Independiente.

En igualdad de condiciones llegarán ambos equipos al desenlace del primer torneo del año.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: