Ramón Buzzo “Hacen falta viviendas, no se hizo ninguna en esta gestión y en Chivilcoy no puede haber

Ramón Alberto Buzzo es el precandidato a intendente en Chivilcoy del Frente Patriota quien en diálogo con La Campaña presentó su lista para competir en las próximas elecciones. Asimismo se refirió a las propuestas que tiene para la ciudad.

“No entiendo porqué vamos a las P.A.S.O. al no tener internas y por lo tanto deberíamos ir directamente a las elecciones”, fue lo primero que esbozó Buzzo.

La Lista

Preguntado qué tuvo en cuenta para armar su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares, respondió: “Al momento de armar la lista escogí a personas para acomodar el tránsito que es uno de los problemas que tiene la ciudad”.

“Trabajé un tiempo en el corralón, en vial y estuve un año en el SAME, al conocer la realidad de la ciudad decidí poner gente en la lista que conozca bien cada una de las áreas, personas humilde, con sentimiento nacionalista”, señaló, y subrayó: “Asimismo son personas que están en contra del aborto, en contra de la ESI (Educación Sexual Integral). Logré encontrar a esas personas y pude conformar una lista muy buena”.

En tal sentido, Buzzo remarcó: “Nuevamente observé a la plaza principal con pañuelos verdes que incluso se los colocaron a San Martín, a Valentín Coria y es un disparate. La gente que mandó a colocarlos pertenecen al ‘Kirchnerismo’”.

“Hay que sancionarlos, igualmente a quienes pintaron los pañuelos blancos alrededor de la plaza cuando hay mucha gente que la guerrilla le mató familiares. No hay que poner ni pañuelos blancos, ni verdes, ni celestes, es una plaza principal de Chivilcoy. En sus casas que pongan las banderas y pañuelos que deseen pero el espacio público se respeta”, enfatizó.

Además, indicó: “Bandera vecinal tiene diez propuestas a nivel nacional que son muy buenas para el país pero tengo las diez propuestas para Chivilcoy. En caso que acceder al municipio ya tengo incluso las personas idóneas e incluso designadas para cada una de las áreas por consenso de empleados municipales quienes decidieron que son los indicados para un determinado cargo. No hay que echar a nadie sino re instruir a las mismas personas que ya están trabajando”.

-Viviendas…

-A Chivilcoy le hacen falta viviendas porque observo que no se hizo ninguna en esta gestión, es una vergüenza. Se dedican a hacer asfalto muy mal hecho, muy finito además sin preparación de suelo, lo llevé a analizar y no podían creer lo que se estaba haciendo porque hay cantidad y no calidad. Estimo que es más conveniente hacer viviendas y que puedan construirlas los mismos vecinos, se les enseña para que vayan haciéndolas ellos mismos.

Si no tenemos el problema de la usurpación, que las personas vivan amontonadas, pero para hacerlo hay que vivir abajo porque de estar arriba no sabrán nunca lo que se siente no tener una casa propia y digna.

-Municipales…

-El sueldo de los empleados municipales es lamentable, no tienen dignidad, no se los escucha y no puede ser que no tenga su vivienda propia después de años de trabajo.

No puede ser que un municipal con 20 o 30 años de servicio no pueda acceder a su vivienda propia, ni hablar de recategorizarlos y no tener gente ocho años trabajando contratados es una vergüenza. Puedo asegurar que se puede hacer un barrio con viviendas para los empleados municipales porque Chivilcoy tiene tan bien programado el dinero que ingresa y es mucha la cantidad que puede hacerse todo aquello que propongo e incluso hasta sobraría.

Si soy intendente se hará un plan de viviendas para empleados municipales porque en Chivilcoy no puede haber gente sin casa, es primordial. Después un plan leasing para comprar maquinarias.

-Mascotas en la ciudad…

-Un Hospital Veterinario se está pidiendo y mucho, hay lugares del país que ya los tienen, se puede hacer. Asimismo sacar a la calle una camioneta con dos personas para que recorran la ciudad en relación a presencia de animales así hacer una castración masiva. Hay que hacer un buen lugar para el alojamiento de las mascotas. A quienes adopten animales se les puede descontar meses de sus tasas con el propósito de promover la adopción, no veo una propaganda en tal sentido, tampoco de la utilización del casco, ya en otro orden.

-Puestos de trabajo…

-También una de las propuestas que tenemos es generar empleo para chivilcoyanos. Una fábrica de dulce de leche donde trabajen con elásticos de camiones y demás, el municipio se haría cargo del reinicio de esa fábrica y si eran cinco empleados serían cinco patrones, una cooperativa. El estado lo ayuda equipándolo con todo aquello que precisan, trabajarían más y ya sucedió en otras ciudades, conozco varios lugares que crecieron de esta manera. Puede hacerse pero nadie lo plantea en Chivilcoy.

-Salud…

-Tenemos que agrandar el hospital, poner un resonador magnético sí o sí en Chivilcoy urgentemente, debemos hacer un pabellón psiquiátrico porque no tenemos internación. Cuando trabajé en el SAME llevábamos la gente a Bragado donde se las dejaba morir porque están permanentemente drogados, no tienen rehabilitación y persona que va a Bragado no vuelve. Necesitamos un pabellón de internación psiquiátrico en Chivilcoy.

Al estar en un triángulo con tres cruces de ruta, precisamos una unidad del SAME en cada lugar en determinadas horas y con un médico arriba. Con el 107 había un médico, posteriormente cuando Britos arregló con el SAME mantuvieron las ambulancias y sacaron los médicos.

No tenemos un vehículo equipado para el chofer y el enfermero para ir al campo, se precisa urgente una ambulancia adecuada para los caminos rurales. Además, un equipo de profesionales para consultas domiciliarias, personas no pueden acercarse hasta el hospital y el estado debe asistirlos en sus domicilios.

Seguridad

-Se necesita un grupo especial de policía similar a la Infantería con diez personas entrenadas cuando existe un problema en algún barrio o una cancha, en lugar de enviar personal que no está preparado que terminan siendo apedreados, lastimados, rompen los móviles. Por lo tanto, se enviaría a este grupo especial de personas, nadie sale herido.

En ‘Martija’ donde se entrenaba a la Policía, somos partícipes que hayan un servicio militar donde quienes lo hagan salgan con trabajo. Podría agrandarse y hacer un cuartel mixto que absorba también la policía la formación militar para re instruirla por completo con gente que el municipio abonará para dar los correspondientes cursos. Es fundamental porque precisamos una policía operante. Hay que reiniciar de cero el aprendizaje de la policía. Además debe cambiarse por completo la cúpula policial de Chivilcoy.

-Transporte Público

-No puede ser que los colectivos no tengan rampas para subir a personas en sillas de ruedas, tengo muchísimos conocidos que se les complica moverse por su propia cuenta.

Bandera vecinal tiene diez propuestas a nivel nacional que son muy buenas para el país pero tengo las diez propuestas para Chivilcoy. En caso que acceder al municipio ya tengo incluso las personas idóneas e incluso designadas para cada una de las áreas por consenso de empleados municipales quienes decidieron que son los indicados para un determinado cargo.

Elecciones…

-La gente tiene que despertar de estos últimos años que se votó siempre lo mismo, por eso tienen que votar nacionalismo sino elegirán más de lo mismo. Tenemos una línea muy especial, no tenemos nada que ver ni con Macri, ni con Cristina, donde el honor, la sencillez son dones que el común de los políticos no los tiene.

Hay intendentes que se robaron todo o malgastaron nuestro dinero, no deben olvidarse el intendente, el gobernador, el presidente que son empleados nuestros, están por el pueblo y nos deben respeto.

-Comisión Fiscalizadora…

-Una de las cuestiones que deberá explicar el actual intendente es qué pasó con la Comisión Investigadora que desmanteló, la propuesta consistía en hacerla con el propósito de mínimamente procesar a los funcionarios anteriores y ese dinero que supuestamente se robaron los que estuvieron hasta 2.015 iba a regresar al pueblo. Por lo tanto, quiero saber qué pasó y espero no me salgan con el cuento que era muy caro mantener la Comisión Investigadora porque tengo entendido que los profesionales iban a trabajar ad honorem”.

Frente Patriota

Precandidato a intendente: Ramón Buzzo. Precandidatos a concejales titulares: Susana Vallero, Héctor Calandro, María Ochoa, Roque Martínez, Daiana Urga, Ramón Silva, Marcela García, Gonzalo Ramírez, Mariana Cordero. Precandidatos a concejales suplentes: David Buzzo, María José Martorelli, Lucas Cejas, Susana García, Maximiliano Antonini, Ariadna Medaglia De Michino.

Precandidatos a consejeros escolares titulares: Juliana González, Juan Cruz Antonini, Micaela Vallero. Precandidatos a consejeros escolares suplentes: Darío Buzzo, Claudia Lencina, Diego Pérez.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: