Publicación Pedida Feliz día compañeros municipales

Mi Madre y mi Padre fueron empleados municipales, hoy jubilados y magramente.

Mismo a los empleados hoy día muy criticados.

Salud, Paz y bienestar para todos.

El Bien los guie y proteja.

El sentimiento que tengo por los empleados municipales obedece a que mi mamá se jubiló estando en el municipio después de trabajar toda una vida hasta que por una enfermedad tiene que jubilarse. Mi mamá era asistente social y estaba en el Patronato cuando realmente se trabajaba muy fuerte. Mientras que, mi papá trabajó toda la vida en el corralón, en vial. Asimismo otros familiares míos también fueron empleados municipales y en mi caso trabajé en la gestión de Juancorena y un año en la actual: empezando en el corralón, luego en el SAME y tres meses en el Juzgado de Faltas.

La realidad es que hoy al empleado municipal no se lo respeta, se los bastardea, le dicen vagos y un montón de cosas cuando no es así.

El empleado municipal en pleno invierno 6 o 7 de la mañana ya está saliendo a trabajar con jornadas prolongadas.

El desayuno al empleado municipal tiene que proveérselo el municipio nuevamente, no puede que a quienes hacen jornada prolongada no le den el almuerzo sino cuesta nada, no se fundirán por eso.

Quienes levantan todos los días las ramas, la suciedad de las calles, vacían los contenedores de residuos, te aplican una inyección en el Hospital; quienes atienden y limpian para que esté el lugar higienizado así evitar infecciones.

Hay que reivindicar al empleado municipal y todos los que fueron despedidos por esta gestión sin causa serán reincorporados, automáticamente volverán a sus puestos de trabajo. Asimismo hay personas que están hace años y no se los nombre. Nombraron personas que están recién hace uno o dos años que están y no a personas que están hace diez años, es una vergüenza.

Los gobernantes deben ser serviles de los empleados municipales.

Es lamentable que en Chivilcoy estén sufriendo tremenda persecución y daño psicológico. Están amargados por los cambios que se hacen en el Hospital, en el corralón, todo por amiguismo.

Me duele que mi mamá, que mi papá y que todos cobren monedas pese a tener muchos años de antigüedad, muchos que hoy todavía no tienen su casa. Hay que hacer el barrio municipal total se les descuenta y listo.

Es simplemente reivindicar a los empleados municipales, felicitarlos en su día, deberían tener varios días más.

R.A. Buzzo.

No hay tags aún.
Buscar por tags