Leticia Berdugo “Soy una consejera escolar de territorio, ese mi fuerte”

La consejera escolar peronista, Leticia Berdugo irá por la reelección este año encabezando la lista de consejeros escolares del Frente de Todos en Chivilcoy que tiene como precandidata a intendenta en nuestra ciudad a Constanza Alonso.

Berdugo agradeció a Darío Speranza y a Constanza Alonso que le ratifiquen la confianza tras cuatro años de labor en el consejero escolar primeramente en el SAE y últimamente a cargo del área de transporte siendo esta vez escogida para ponerse al frente de la lista con vistas a las elecciones de este año.

Este martes se reunieron un grupo de mujeres militantes del Partido Justicialista de Chivilcoy, para empezar a trabajar juntas sobre sus ejes de campaña a partir del intercambio de ideas en busca de un futuro para Chivilcoy.

“Muy contenta que hayan confiado en mí tanto el espacio peronista que preside Darío Speranza y de Constanza Alonso, la precandidata a intendenta, por el reconocimiento de estar encabezando la lista de consejeros escolares”, señaló Berdugo.

Seguidamente, destacó: “Constanza Alonso es una dirigente joven, me pone muy contenta que sea una mujer la candidata y sin dudas será la próxima intendenta de los chivilcoyanos”.

“Muy feliz de poder acompañar este grupo de hombres y mujeres peronistas de la ciudad”, mencionó, y agregó: “Con Claudia Bogliolo, Nicanor Feo, Marcela Guelffi, Esteban Lemme y los integrantes de la Juventud Peronista que ya hace bastante que venimos trabajando”.

“El trabajo que desarrolla la Juventud Peronista es muy bueno y principalmente en los últimos cuatro años que fueron de muchísima soledad en el Partido, los jóvenes mantuvieron vivo el espacio encendido el fuego de la pasión Peronista con actividades, ofertas en los barrios”, valoró.

E indicó: “Como consejera traté de acompañar la mayoría de esas acciones porque la militancia y el trabajo territorial es lo que a mí más me gusta asimismo me fortalece también por mi profesión de trabajadora social que me gratifica y es mi lugar. Soy una profesional, una consejera escolar de territorio que es mi fuerte”.

“Somos seis consejeros que escolares que formamos parte de tres espacios políticos y si bien tenemos diferencias especialmente ideológicas, a la hora de decidir y definir nuestro objetivo primordial siempre son los niños, niñas y adolescentes de Chivilcoy, para ellos trabajamos debido a que nuestra meta es esa donde no existe disenso”, señaló en relación al consejo actual, y añadió: “rápidamente acordamos por el beneficio de la población joven de la ciudad donde no tenemos duda alguna decidiendo al unísonos para la comunidad educativa de nuestra ciudad”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: