top of page

Ciclo de charlas Finalizó el último módulo del taller “Sumando innovación 2.0”

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 12 jul 2019
  • 1 Min. de lectura

Con convocatoria de jóvenes emprendedores y agropymes finalizó el último módulo del taller “Sumando innovación 2.0”

Con convocatoria predominantemente joven finalizó este ciclo de charlas certificadas que organizó el senado provincial de la mano del senador Leandro Blanco articulando con el Municipio de Chivilcoy.

El mismo fue dictado en las instalaciones del centro de capacitación Industrial del parque industrial de Chivilcoy. A dicha convocatoria adhieren, INTI, Asociación Rural de Chivilcoy, Cecoinse, Logística Chivilcoy y AIACA.

En este sentido, el presidente de la Asociación Rural, Ing. Juan Clavin, expresó: “Estamos convencidos de la crucial importancia de promover este tipo de actividades que son facilitadoras de generar una solución”.

Y agregó: “A lo que nosotros denominamos el crecimiento y la consolidación de pymes y agropymes, el valor agregado en origen y la generación de empleo . Esperemos a fin de año poder replicar este mismo ciclo nuevamente”.

Por último, agradeció al senador Leandro Blanco y a la Secretaría de Gobierno Municipal por la iniciativa.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page