Proyectos de gestión Alonso y Berdugo se reunieron con el Dr. Sergio Mauro

La precandidata a intendenta por el Frente de Todos en Chivilcoy, Constanza Alonso, junto a la candidata a consejera escolar Leticia Berdugo, se reunieron con el Dr. Sergio Mauro, un reconocido profesional ligado a la medicina y el deporte, “quien nos presentó algunos proyectos para comenzar a trabajar pensando en la gestión municipal. Rodearnos de gente con capacidad y vocación de compartir sus conocimientos es muy importante para tener un futuro para Chivilcoy”, expresó Alonso.

Cabe recordar que, Sergio Mauro integraba la lista de precandidatos a concejales que encabezaba el D. Gustavo Bruno.

Horas después que la lista de Bruno no fuera aprobada para poder competir en las elecciones Primarias, Simultáneas, Abiertas y Obligatorias (P.A.S.O.), el Dr. Sergio Mauro a través de su cuenta personal de Facebook, posteó:

“Ya se votó desde la bronca y el odio y ahí tenés los resultados...

Es real, que da bronca, frustra y decepciona que al ciudadano se le quite la posibilidad constitucional y democrática de elegir con el voto a aquel candidato que considera que mejor lo representa.

Prefiero no meterme en los oscuros y miserables caminos que llevan a quitar esa posibilidad... Muy alejados del bien común y me haría huir espantado y desistir de cualquier participación porque no tiene sentido, ni posibilidad de éxito.

Dicho esto me permito una segunda reflexión dirigidas a los compañeros: es probable que la lista que nos va a representar no sea, al menos en su totalidad, de nuestro agrado, quizás en la otra (la que yo participaba) pasaba lo mismo... pero no debemos perder de vista lo transcurrido en estos cuatro años, a nivel local, provincial y nacional, este verdadero holocausto de ilusiones, derechos, sueños, no olvidemos las persecuciones, bravuconadas, calumnias y demás que soportamos, de la complicidad especulativa, mirando hacia otro lado mientras sueños de nuestros conciudadanos se derrumbaba, también hubo espacio para la mentira y los ‘espejitos de colores’ con el mismo objetivo.

Por eso les pido desde mi humilde y desinteresado lugar de militante, que me enorgullece, que nos quitemos la bronca y acompañemos la lista que nos quedo....ya se votó desde la bronca segados por el odio y demás..... y aún lo estamos pagando.... no repitamos la historia. Abrazo de militante!!!”, señalaba el Dr. Mauro.

Asimismo, agregaba: “en lo personal los integrantes de la lista de Constanza son compañeros valiosos y me merecen mucho respeto, esencialmente desde lo humano. En cuanto al rosqueo y las proscripciones son actitudes repudiables y como digo están muy lejos de mis posibilidades e intereses... Y prefiero no enroscarme y perder de vista que los enemigos a vencer son Macri, Vidal y Britos.... Para que todos estemos mejor, suena básico mi análisis pero así lo siento. Abrazo”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: