Constanza Alonso “Esta lista tiene militancia, tiene juventud, tiene renovación, tiene experiencia;

En la sede del Partido Justicialista se presentó la lista Frente de Todos, que encabeza Constanza Alonso, con la presencia de dirigentes, ex intendentes y militantes.

La candidata remarcó su intención de trabajar por la intendencia, de la mano de los referentes nacionales, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y provinciales, Axel Kicillof y Verónica Magario.

Se destacó la presencia de los ex intendentes, Carlos Dellepiane, Jorge Juancorena y Aníbal Pittelli. Asimismo, Carlos Alberto Perillo, el ex secretario de Seguridad del gobierno municipal de Guillermo Britos. También, la senadora provincial, María Elena Dafunchio y la candidata a diputada, Micaela Olivetto.

En su alocución, Alonso expresó: “Siento un enorme orgullo de encabezar esta lista, un proceso que fue difícil pero ahora podemos presentar los resultados, estamos todos juntos tirando para el mismo lado”.

“Esta lista tiene militancia, tiene juventud, tiene renovación pero también tiene experiencia e historia. Tiene presente y sobretodo mucho futuro”, señaló, y destacó: “En este gran paso que dimos para reunir al peronismo chivilcoyano y ahora para buscar recuperar el municipio fue fundamental la tarea del presidente del PJ, Darío Speranza”.

“En esta casa (por la sede del Partido Justicialista) un gran grupo de compañeros comenzaron a soñar en convertir esta ciudad en ‘la perla del oeste’ y me parece que es el desafío que tenemos quienes integramos esta lista siendo mi compromiso trabajar fuertemente para que Chivilcoy vuelva a ser ‘la perla del oeste’”, subrayó.

E indicó: “Nuestra campaña será muy austera pero sobra alegría para militar un proyecto porque tenemos la convicción y la certeza que ganaremos para en diciembre recuperar el municipio en beneficio de los vecinos y vecinas de Chivilcoy”.

“Estoy marcada a fuego por el legado de ‘Néstor Kirchner’ y Alberto Fernández es un gran compañero, el mejor candidato a Presidente, es lo que necesita nuestro país”, mencionó, y consideró: “sabrá conducir el destino de Argentina en un momento tan crítico que estamos atravesando, ya lo hizo alguna vez cuando acompañó a Néstor cuando atravesábamos una crisis que parecía terminal y pudimos salir airosos”.

“Es un orgullo acompañar a Alberto y asimismo a Axel Kicillof, es la realidad efectiva de la renovación generacional, es nuestro candidato a gobernador y es un orgullo poder acompañar al próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires”, resaltó.

Seguidamente, Alonso añadió: “Junto a Alberto – Cristina, Axel y Verónica recuperaremos un gobierno con sensibilidad, que piense nuevamente en los problemas de la gente, a entender donde está lo importante, donde está lo urgente y comience a hacerse cargo los inconvenientes que estamos padeciendo los argentinos, los bonaerenses y los chivilcoyanos”.

“No me resigno a observar a chicos y chicas revolviendo la basura en nuestra ciudad, no me resigno de ver a filas de jóvenes luchando por un puesto de trabajo, no me resigno a observar a nuestros adultos mayores sacando créditos y empeñándose para poder pagar los remedios, pagar la luz, pagar el gas porque no es lo que nos merecemos como comunidad”, consignó.

Asimismo, sostuvo:”Chivilcoy tiene que ser una ciudad con empleo, con desarrollo productivo…Chivilcoy debe recuperar su felicidad y trabajaremos con todas las fuerzas para que nuestra ciudad recupere la alegría”.

“Nos merecemos un gobierno municipal que conozca los problemas de los vecinos y las vecinas, pero también las potencialidades de nuestra ciudad para poder explotarlas y poder transformar a Chivilcoy en una ciudad que sea un polo productivo y educativo a nivel regional”, remarcó la precandidata a intendenta.

Además, Alonso aseveró: “Cada vez son más quienes confían en este proyecto, son más quienes están dispuestos a ponerle el cuerpo para poner de pie a nuestra ciudad. Convoco a todos y a todas a que nos acompañen para poner de pie al comercio local, a la industria, a nuestro sistema productivo y volver a reinsertar a las personas que actualmente no tienen trabajo, así recuperar la dignidad que perdieron después de tantos años”.

“Está en cada uno de nosotros volver a levantar bien alto esa bandera de transformación que alguna vez levantó Florencio Randazzo en Chivilcoy, estamos en un camino productivo y entre todos lo lograremos”, enfatizó.

Y puntualizó: “Podemos tener orígenes muy distintos pero lo importante es que tenemos un mismo objetivo, una misma idea que es la de construir juntos un futuro para Chivilcoy”.

Por último, Alonso resumió: “Estoy orgullosa de encabezar la lista del peronismo de Chivilcoy, la lista de Todos Chivilcoy. Quiero agradecerles a los y las que estuvieron presentes hoy en la sede del Partido Justicialista, porque sin cada uno de ustedes esto no sería posible.

Estoy segura de que con Alberto, Cristina, Axel y Verónica nos vamos hacer cargo de los problemas que tienen la Nación, la Provincia y nuestro querido Chivilcoy.

Hay un futuro para Chivilcoy y es con los trabajadores y trabajadoras, es con los empresarios, es con los pequeños y medianos productores, es con los comerciantes, es con los jubilados, es con los desocupados”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: