top of page

Inauguraron el sistema de iluminación led: mayor luminosidad, seguridad y ahorro

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 18 jul 2019
  • 2 Min. de lectura

El acto se realizó anoche frente al templo Nuestra Señora del Carmen, con bendición a cargo del padre Hernán Lucía y la participación de numerosos vecinos.

En la noche de ayer el intendente municipal, acompañado de su esposa Marcela Sabella y gran parte de su gabinete, se hicieron presente en la avenida Villarino, frente al templo de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, para dejar inaugurado el nuevo sistema de iluminación de la arteria mencionada, en forma conjunta con la avenida Ceballos y destacando lo realizado por el delegado de Ramón Biaus, Héctor Luis Cánepa que reemplazó el 50% de la iluminación de la localidad.

En este caso, luego del aplauso de los presentes al encenderse por primera vez las luces LED en reemplazo de las amarillas que estaban instaladas desde el año 1997 (gobierno del doctor Bardengo), se contó con la presencia del padre Hernán Lucía, que procedió a bendecirlas.

Luego del acto, el doctor Britos dijo “Agradecido con el personal de electrotecnia y quienes trabajaron en la poda para liberar las columnas, permitiendo de esta manera finalizar las 4 avenidas con este sistema (Sarmiento, Soárez, Ceballos y Villarino), que como ya hemos explicado, permite una mayor luminosidad buscando reducir los números de accidentes, mejor calidad en las grabaciones de las cámara de seguridad y además un ahorro del 50% en el consumo, además del cuidado del medio ambiente, ingredientes todos muy positivos para este cambio que hemos decidido.

En Ramón Biaus se cambió el 50%, en Moquehuá se realizó el recambio en la calle Roque Falabella, y en estos días se hará en la avenida 22 de Octubre de Moquehuá, que pasa frente al cuartel de los bomberos y la estación y la calle Rivadavia, que estaremos inaugurando la semana que viene”.

En el caso de Chivilcoy, Britos adelantó que “seguiremos colocando en las avenidas de acceso, en la primera circunvalación, cumpliendo con lo comprometido, pero licitando avenida por avenida, teniendo en cuenta que los costos son muy importantes. Chivilcoy antes de diciembre tendrá una vista totalmente distinta cuando la miren desde arriba”.

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page