La Asociación Rural recibió al presidente de la Cámara de Contratistas de la provincia de Buenos Air

En horas de la mañana de ayer en la sede de la institución, “tuvimos el placer de la visita del presidente de la Cámara Bonaerense y vice presidente de la Federación Nacional de Contratistas Rurales, el Sr Luis Alberto "Freddy" Simone”, señaló el Presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy.

En una visita que además de institucional, marcó el inicio de un camino que será recorrido juntos desde lo local y que debe replicarse a nivel regional y nacional, enfatizó Clavin.

Simone es un representante del sector contratista reconocido a nivel nacional y un trabajador incansable, referente del área con empuje e ideas que están llevando su gestión a ser consultada por altas esferas gubernamentales tanto provinciales como nacionales.

Se trataron temas como gremialismo, figura común (el productor- contratista), marco jurídico, convenios, beneficios, realidad del sector y reciprocidad de asociados.

“Nos comprometimos a darle forma antes de los 30 días a un convenio para que los socios de la cámara, y a su vez nuestros socios si deciden asociarse, logren beneficios de ambas instituciones.

Por otro lado, se sondearán actividades en conjunto. Excelente encuentro con un amigo de la casa y un gran dirigente”, expresó el Ingeniero Agrónomo, Juan Miguel Clavin, Presidente Comisión Directiva Asociación Rural de Chivilcoy.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: