Reconocimientos Gonzalo Roldán destacado como ‘El León del Año’ y nuestra institución recibió las ‘P

Reconocimientos para el Club de Leones de Chivilcoy provenientes del Distrito O5 por la tarea realizada durante el período 2.018/2.019. Distinciones personales como asimismo también para la institución de nuestra ciudad.

El actual presidente del Club de Leones, Gonzalo Roldán fue destacado como ‘El León del Año’, mientras que, la institución local recibió las ‘Palmas de Plata’.

“Recibí de nuestra presidente internacional su certificado de apreciación presidencial. Del gobernador del Distrito O5 Luis Jorge Ledda el reconocimiento como León del año 2018/2019 y nuestro Club de Leones Chivilcoy recibió la distinción de las Palmas De Plata”, expresó Gonzalo Roldán, y destacó: “Gran año de trabajo, gracias a todos los leones, amigos y familia que me acompañan en todos los proyectos. Gracias presidenta y gobernador por tan altas distinciones. Seguiremos trabajando por el bien de nuestras comunidades seamos el cambio que queremos ver en el mundo”.

“Hemos recibido las Palmas de Plata, y estamos muy felices de que reconozcan el trabajo que hacemos por la comunidad!!. Gracias pasado gobernador Luis Ledda!!. Ud, también se merece una Palma por su gestión 2018 /2019!!!”, expresó María del Carmen Mocorrea, ex Presidente de la entidad de bien público local.

No hay tags aún.
Buscar por tags