Mujeres por Chivilcoy prepara un nuevo encuentro ‘a puro ritmo’

El próximo sábado 27 de julio en el Club Racing a partir de las 13 se llevará a cabo el próximo encuentro de ‘Mujeres por Chivilcoy’.

“No pudimos hacer el encuentro el sábado 20 de julio, Día del Amigo, pero lo festejamos una semana después. Están todos invitados y como siempre es totalmente gratuito”, expresó Nadia Rosito.

Seguidamente, agregó: “En esta oportunidad nos estarán acompañando Pablo Campos y Juan Embarbe en la locución, asimismo Ignacio ‘Tito’ Corsello y Agrupación Palmar”.

“Compartiremos choripanes, por eso será al mediodía y también algo rico para la merienda así acompañar el mate, te o aquello que deseen tomar”, dijo, y anunció: “En esta ocasión sortearemos un viaje a San Rafael, Mendoza”.

“Esperamos a todos los adultos mayores que deseen asistir con sus familiares, amigos, vecinos. Las puertas abiertas para todos quienes deseen pasar una tarde muy agradable”, señaló.

E indicó: “Encuentro tras encuentro estamos sumando cada vez más gente, las mismas personas que ya participaron se encuentran trayendo amigos, se van sumando al baile, al canto.

“Además contamos con el acompañamiento de las peñas y ballets que nos acompañan, todos los centros de jubilados de la ciudad”, mencionó, y añadió: “La Peña Virgen de Loreto ofrecerá un espectáculo muy lindo como siempre nos tienen acostumbrados conjuntamente con el Coro ‘Voces del Plata’, el Coro ‘Voces Unidas’, el ballet de J.O.T.A. y también nos acompañará Ayelén Reynaldi, es profesora de Zumba y concurrirá con todas sus alumnas a realizar una linda clase para bailar”.

“Tendremos de todo como siempre y un poquito más. Sabemos la hora que comienza pero no a la que termina teniendo en cuenta todas las propuestas para la ocasión y ganas de los concurrentes no solamente de ser espectadores sino de ser protagonistas”, concluyó Rosito.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: