Constanza Alonso “Chivilcoy necesita resolver con urgencia el problema de la basura”

La precandidata a intendenta por el Frente de Todos en Chivilcoy, Constanza Alonso señaló que “No podemos seguir escondiendo la basura debajo de la alfombra”. Una problemática que viene preocupando aunque también ocupando a Alonso desde su ingreso al Honorable Concejo Deliberante.

En tal manifestó que, Chivilcoy necesita “resolver con urgencia el problema de la basura. Se requiere una gestión integral y para eso es fundamental la creación de una dirección municipal de medio ambiente”, consignó Alonso.

“Necesitamos poner en funcionamiento la planta de reciclado y es necesario sumar personal técnico para planificar”, señaló, y agregó: “Abordando cada una de las etapas del tratamiento de los residuos. Queremos disminuir el impacto ambiental y garantizar los estándares de salud para los vecinos”.

“Es hora de encarar el problema. Desde el municipio vamos a fomentar la separación de residuos: en las casas, en las escuelas y con una inversión sostenida por parte del estado. Tener un futuro para Chivilcoy es hacerse cargo”, sostuvo.

Seguidamente, Alonso remarcó: “Esta es la realidad del tratamiento de los residuos domiciliarios en nuestra ciudad. Después de 4 años de gestión, nos encontramos con un basural desbordado. Tenemos que encarar el problema y lo vamos a resolver”.

“Nosotros proponemos poner en funcionamiento la planta de reciclado de manera urgente. Debemos encarar el problema de una vez”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags