Handball Independiente y su primera cosecha de títulos en ASAMBAL

El pasado miércoles Independiente viajó a Bragado para completar el Torneo Apertura 2019. En la categoría Mayores, el rojo se impuso 30-15 a la Escuela Municipal de Handball, pero no consiguió el título. A pesar de igualar en lo más alto de la tabla con Estudiantes de Olavarría, por el enfrentamiento entre sí, no se quedaron con el torneo.

Por el lado de las damas, obtuvieron una contundente victoria 27-14, donde Juana Leranoz se volvió a destacar con 8 goles, y quedaron a las puertas de un nuevo logro, le queda pendiente el encuentro con Navarro que de ganar alzaran el trofeo.

Los Cadetes varones ganaron 30-18 con Bautista Gómez como máximo anotar del partido con 12 anotaciones. Con este resultado, siguen ampliando los campeonatos de este año, ya que, venían de quedarse con el Cinco Ciudades y ahora suman el Apertura 2019. Las cadetas fueron la mala noticia del día porque cayeron en un ajustado 18-17 y vieron como se esfumaba el campeonato.

Los Juveniles varones no vieron acción, sin embargo, obtuvieron el torneo. Las juveniles damas ganaron 29-23 y Sofía Ludovico fue la goleadora con 8 tantos. Los Menores también pudieron llevarse el campeonato al ganar 18-7 con un gran aporte de Valentino Mazza con 7 aciertos al arco. Las damas llegaban como favoritas, pero un par de desconcentraciones hicieron que su rival empate 17-17 y les sacó de las manos el título. Cerrando la jornada, los infantiles varones igualaron 2-2 y las mujeres ganaron 3-1.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: