Lourdes Zaccardi “Juntos y trabajando en equipo lograremos que el cambio llegue a Chivilcoy”

Lourdes Zaccardi continúa recibiendo el respaldo de importantes dirigentes provinciales a su precandidatura de Juntos por el Cambio en nuestra ciudad.

Al apoyo brindado por el Presidente, Mauricio Macri; asimismo de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; del Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador recibiéndola o en su defecto llegándose hasta nuestra ciudad para manifestar públicamente ese respaldo.

Ultimamente, Zaccardi recibió también el apoyo del Senador Nacional, Esteban Bullrich.

“Quiero pedirle a todos los vecinos de Chivilcoy que el 11 de agosto acompañen a Lourdes Zaccardi porque a Chivilcoy tiene que llegar el cambio. Juntos podemos hacer una transformación enorme”, expresó el legislador, y agregó: “Se puede cambiar y generar más empleo aspirando a tener una provincia mejor asimismo un Chivilcoy mejor a través de Lourdes Zaccardi”.

Por su parte, Lourdes Zaccardi manifestó: “Gracias al Ministro de Ministerio de Justicia Gustavo Ferrari por el apoyo y acompañamiento. Juntos y trabajando en equipo lograremos que el cambio llegue a Chivilcoy”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: