Vanesa Zuccari “No solamente estamos observando dos partidos políticos sino donde se están jugando d

La Diputada Provincial, Vanesa Zuccari estuvo este lunes en nuestra ciudad junto a la Diputada Nacional, Karina Banfi acompañando y respaldando la precandidatura a intendente de Lourdes Zaccardi dentro de Juntos por el Cambio.

Ambas legisladoras van por la reelección e intentarán renovar su banca durante otros cuatro años.

Durante la recorrida las dos diputadas junto a Lourdes Zaccardi aprovecharon para ir a la localidad de Moquehuá a conocer a José, médico Venezolano, quien hace una semana comenzó a trabajar en el hospital de allí, y ‘quien nos contó su historia muy

Conocieron a José Mesa. Médico cirujano y venezolano que acaba de llegar a Moquehúa, una localidad a 40 kilómetros de Chivilcoy. Viajó en auto desde Caracas, con toda su familia, durante 17 días. No conocía a nadie en Argentina, estudió diferentes países y nos eligió porque considera que somos un país de oportunidades.

“Gracias a la Asociación de médicos Venezolanos en Argentina @asomevenar y a la diputada Vanesa Zuccari, consiguió trabajo en el centro sanitario de Moquehuá. Hoy es médico de guardia y aspira a trasladar a toda su familia que quedó en General Rodríguez”, destaca la diputada Banfi, y agrega: “Gracias José por elegirnos, por ser parte de los médicos de la Provincia que en lugares alejados cuidan la salud de nuestra gente”.

“Y perdón por algunos políticos de nuestro país que con poder, durante tanto tiempo, hicieron la vista gorda al auxilio de ustedes pidiendo libertad”, subrayó.

La Diputada Nacional Karina Banfi y a la Diputada Provincial Vanesa Zuccari junto a Lourdes Zaccardi recorrieron la Empresa Siembra Verde que se dedica a la comercialización de agroinsumos y que genera empleo para los chivilcoyanos.

En relación a la visita que hicieron a la mencionada empresa, Zuccari expresó: “Una empresa que se inició en 2.017 dedicada al agro con todo lo que significó el año anterior teniendo en cuenta que el 2.018 fue complicado para el sector por la sequía”.

“No obstante, pudo crecer, desarrollarse, empezó con tres personas asociadas que ahora tienen ocho empleados y están en una franca expansión. Lógicamente da placer cuando algo se extiende y económicamente funciona”, agregó.

En tanto, Zuccari manifestó: “El objetivo de la visita es acompañar a Lourdes Zaccardi, precandidata a intendenta, dentro de una campaña absolutamente polarizada, donde no solamente estamos observando dos partidos políticos sino donde se están jugando dos modelos diferentes de país”.

“Ya conocemos a esos dos modelos, uno que nos gobernó durante doce años en el país, veintiocho años en la provincia de Buenos Aires y uno que recientemente y por tres años gobierna, del que formo parte, entendiendo que en este tiempo pudo mostrar una gestión totalmente diferente a la que estábamos acostumbramos”, consignó.

E indicó: “Sabemos que cometimos errores, que debimos sortear situaciones muy difíciles que en buena parte tienen que ver con una herencia recibida pero convencidos que saldremos adelante y si tenemos el acompañamiento de la gente, que no me cabe duda por otra parte que así será, podremos salir adelante y otro país será posible”.

No hay tags aún.
Buscar por tags