Lourdes Zaccardi “El deporte también será uno de los ejes de nuestra gestión”

La precandidata a Intendente por Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi, aseguró que el deporte será uno de los ejes de su gestión a partir del 10 de diciembre, en conjunto y coordinación con políticas sanitarias y para la juventud.

“La actividad física mejora la calidad de vida, fomenta la inclusión y, sin dudas, nos da felicidad. Además, muchas disciplinas deportivas, se practican en equipo y para nosotros eso es muy importante. Porque así lo hacemos con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, explicó Zaccardi quien anunció que hoy a las 15 horas en MAPI (Paso 159), el profesor y candidato a consejero escolar, Nicolás Mattocio, brindará clases de gimnasia para todas las edades.

Además, Zaccardi señaló “Venimos señalando desde el primer día que, para nosotros el deporte es una herramienta fundamental para la inclusión social y la vamos a articular con el resto de nuestros ejes centrales como la infraestructura, la educación, la salud y las políticas para la juventud”, destacó Zaccardi e indicó que “acercar el deporte y la educación física a todos los chivilcoyanos será un objetivo de nuestro equipo de trabajo”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: