top of page

Fútbol Junín ratificó liderazgo en nuestra ciudad imponiéndose a Chivilcoy

Tercera presentación en el Torneo de Fútbol Femenino organizado por Federación Norte de Fútbol para la Selección de Chivilcoy que recibió la visita del puntero de la zona, el equipo de Junín.

En nuestra ciudad, el seleccionado juninense ratificó la punta del grupo al imponerse por 4 a 1 anoche en el Estadio ‘José María Paz’.

Tercera victoria consecutiva para las juninenses que mandan en soledad con puntaje ideal y primera caída para las chivilcoyanas luego de debutar con un empate en Chacabuco, superando posteriormente a San Antonio de Areco en condición de local.

El combinado chivilcoyano se puso en ventaja con tanto de Estefanía Cardoso, mientras que, Junín revirtió para quedarse con un contundente triunfo en relación a los números finales.

Cumplidas 3 jornadas la tabla de la zona la encabeza Junín con 9 puntos, Chivilcoy 4, San Antonio de Areco 3 y Chacabuco 1. El martes a las 21 horas Chivilcoy recibe a Chacabuco.

Aunque la mala noticia para Chivilcoy no fue únicamente la derrota sino la lesión de Carolina Vignola, la buena jugadora local quien sufrió la fractura de clavícula en el encuentro, una baja sensible para nuestra selección y lógicamente todo el plantel le desea la mejor recuperación.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page