Hockey Racing Club accedió al play off de AHO en Sexta y Séptima División

Días atrás dos categorías de Hockey de Racing Club de nuestra ciudad se clasificaron a los Play Off de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO). En sexta división culminaron en la séptima ubicación con 18 unidades, muy por debajo de los 32 de Sports que fue el mejor de la fase regular. El próximo 14 de septiembre comenzará la fase final en el Club Porteño de Chacabuco, donde las Académicas chocaran ante Viajantes de Pergamino desde las 12. Los otros cruces de Play Off: Sports- Argentinos; Nautico- Gimnasia y Porteño- Los Miuras.

En la séptima categoría las chicas de Racing terminaron en la tercera colocación a 10 puntos de Gimnasia que fue el ganador de esta ronda inicial. Una de las jugadoras más destacadas fue Camila Gandulla que con 13 goles terminó como la goleadora del torneo. El siguiente 7 de septiembre arrancaran la etapa final en el Club Argentino de Rojas donde Racing se medirá con Los Andes de la localidad de San Pedro, no antes de las 13.30. Más cruces de Play Off: Gimnasia- Areco, Argentino-Ricardo Gutiérrez, Los Miuras-Nautico.

A Mar del Plata

Además del Torneo de AHO, el equipo sub 16 de nuestro club obtuvo el pase a la Final Provincial de Mar del Plata para los Juegos Buenos Aires, mientras que, tuvo una excelente participación la categoría Sub 14 en la instancia Regional.

No hay tags aún.
Buscar por tags