Fútbol Femenino Alsina manda tanto en Primera como en Juveniles

Alsina superó a Colón y ratificó su condición de único líder del Torneo Clausura Femenino de la Primera División. En tanto que, el ‘naranja’ igualó frente al ‘rojinegro’ en Juveniles y se mantiene al tope de las ubicaciones aunque seguidas de cerca por Huracán.

Con respecto a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera División: Alsina superó a Colón por 2 a 1 para seguir en la punta del certamen, invicto y además estiró diferencia para con sus principales perseguidores. Alsina tiene puntaje ideal.

En tanto que, Gimnasia y Esgrima se impuso por 2 a 1 frente a Huracán y con su victoria igualó la línea de Colón como escolta del líder.

Mientras que, Once Tigres y Villarino repartieron goles y puntos al igualar 1 a 1.

Con respecto a las Juveniles: Alsina y Colón empataron 1 a 1 y de esta manera, el equipo ‘naranja’ conserva la punta en soledad además de su invicto en el certamen.

En tanto que, Huracán se acercó al líder merced a golear por 8 a 0 a Gimnasia y Esgrima, ahora ‘el globo’ se convirtió en único escolta.

Posiciones

Mayores: 1º Alsina con 12 puntos, 2º Huracán con 9 puntos, 3º Colón con 7 puntos, 4º Gimnasia y Esgrima con 4 puntos, 5º Villarino con 1 y 6º Once Tigres con 1 unidad.

Juveniles

-1º Alsina con 8 puntos, 2º Huracán con 7 puntos, 3º Colón con 5 puntos, 4º Once Tigres con 1 y cierra Gimnasia en el 5º lugar sin unidades.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: