Básquet Colón se prepara en la cuenta regresiva para el inicio del Provincial de Mayores

Deportivo Colón comenzará el Campeonato Provincial de Clubes Mayores 2019/20 el fin de semana del viernes 4 al domingo 6 de octubre. Este torneo otorgará un ascenso directo al Torneo Federal de Clubes y año tras año se transforma en la competencia más importante de la provincia.

El León ya conoce a sus rivales que integrarán la Zona Norte: Belgrano y Regatas de San Nicolás, Platense y Atenas de La Plata, Independiente de Zarate, Ciudad de Campana, Sportivo Pilar, Cañuelas F.C.y Atlético de Alejandro Korn.

Cabe recordar que los conducidos por Elías Beguerie, ya cuenta con sus nuevos refuerzos: Matías Romero y Nicolás Del Bue, ambos oriundos de Bragado. Del Bue viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Pergamino en el pasado Torneo Regional. Romero, en cambio, solo disputaba la Liga de Bragado. Otro que vestirá la Rojinegra será Diego Chapa, de la ciudad de Chascomus, con un último paso por Unión Atlético. También se unirá al León el U-19, Matías Rauch, proveniente de la localidad de La Plata y del Club Astilleros.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: