Edición Nº 17 Realizarán Encuentro Nacional de Escuelas y Minibasquet

La 17° edición del Encuentro Nacional de Escuelas y Minibasquet se realizará el próximo domingo 8 de septiembre, con la participación especial de la Mascota de la Asociación de Jugadores de Básquet, “Rosco”.

La actividad es auspiciada por la Municipalidad de Chivilcoy y tendrá lugar en el Racing Club desde las 14 horas. Cabe remarcar que la entrada será libre y gratuita.

Durante la jornada, habrá volcadas, acrobacias, juegos y sorteos de la mano de “Rosco”, en un show que será para toda la familia.

En este sentido, el coordinador y organizador del evento, Aldo Marchesini, consideró importante agradecer “al municipio y todas sus áreas, que colaboraron e hicieron posible que se concrete una nueva edición del Encuentro, a la Asociación de Básquetbol Chivilcoyana y al Racing Club por el apoyo”.

En tanto, informó que “el cronograma comenzará a las 13.30 horas con el desfile y presentación de las delegaciones participantes. A las 14 horas será el show de “Rosco” y a las 15.15 comenzarán los partidos. Finalmente, a las 18 horas se realizará una merienda y la despedida a los clubes que participaron”.

Respecto de los Clubes invitados, Marchesini informó: “Fueron invitados en Chivilcoy Colón, San Lorenzo, Argentino, Gimnasia, Racing, Porteño (Chacabuco), Quilmes (Mercedes), Estudiantes (Mercedes), Argentino (Pehuajó), Honor y Patria (Capilla del Señor), Ciclista (Junín9, River, Henderson Fútbol Club, Atlético Boulogne (Ctal), Sportivo Pilar, Club Teléfono, Barracas Junior, Merlo, 9 de Julio, Gimnasia (Pergamino), Club Pampa Salto, Club Taponazo (Claypole), Club Atlético y Social Ciudadela Norte, Pedro Gutierrez (Arrecifes), Conesa Fútbol, Club San Nicolás, Arenal de Maswichs, Astilleros de La Plata.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: