‘Los clásicos de siempre’ en el salón auditorio en su versión folclórica

Este jueves se llevó a cabo la tercera velada con la participación de artistas locales, denominada "Los clásicos de siempre", en esta oportunidad con canto y baile de la música del género folclórico en el salón auditorio de OSDE filial Chivilcoy.

Además se solicitó una donación voluntaria de útiles escolares para colaborar con las Escuela Primaria Nro 65 ‘Patagonia Argentina’.

En el escenario ubicado en el cuarto piso, con otra gran respuesta del público que llenó las instalaciones, se presentaron destacados artistas locales con proyección nacional e internacional como ‘Kuki’ Errante, Nadia Cadierno, Carlos Pinto, José Costa y Sergio Martiniello y en danza, de la Peña Virgen de Loreto, Ivana Aronna y Leandro Lemme.

En rueda de prensa, el gerente de OSDE filial Chivilcoy, Darío Varela expresó: “Agradecemos a Chivilcoy y gente de la zona por sumarse a los ‘clásicos de siempre’ y justamente se está convirtiendo un clásico que la gente ya interpreta como tal. Al público que ya viene se está agregando de otros lados también”.

“Es una oportunidad ideal de poder mostrar a nuestros artistas, el escenario nocturno del Auditorio que empieza a mostrar las luces de la ciudad también acompaña. Nos da mucha satisfacción que el público observe a los artistas, les saque fotos”, resaltó.

E indicó: “Tenemos artistas que se engancharon en las dos versiones tanto tango como folclore y nos da mucha satisfacción ojalá que se vuelva un clásico para que la gente siga acompañando”.

“En nuestro espacio de arte está la muestra de fotógrafos chivilcoyanos, ahora tenemos el arte dinámico también en el auditorio”, señaló.

Por su parte, Mónica Timpone del Departamento de Relaciones Institucionales, mencionó: “Estamos muy contentos desde Fundación OSDE por el hecho que la propuesta vuelva a repetirse”.

“Toda nuestra comunidad estaba esperando el regreso de ‘Los clásicos de siempre’ y lo hacemos fundamentalmente porque nuestro objetivo es revalorizar nuestra cultura local, a nuestros artistas”, puntualizó.

Seguidamente, destacó: “Es una alegría tenerlos porque todos ellos trascendieron lo local y que estén en nuestro auditorio es un lujo tenerlos asimismo ofrecerlos gratuitamente a la comunidad con el fin solidario de ayudar a la Escuela Nº 65 con un artículo escolar que sin dudas les servirá de mucho”.

Los artistas

-Carlos Pinto: “Importante por la calidad del evento y agradecerles a Fundación Osde por confiar en nuestra música asimismo el hecho de poder compartir una noche con grandes artistas”.

-José Costa: “Es un gusto estar por primera vez en este espectáculo, agradecer a toda la gente que organizó asimismo a Carlos (Pinto) y ‘Kuki’ (Errante) por tenerme en cuenta, demás artistas que también son amigos, es un gusto compartir el escenario”.

-‘Kuki’ Errante: “Realmente muy agradecidos porque es la tercera vez que soy parte de esta clase de evento gracias a Fundación OSDE y a los demás artistas por compartir la pasión de la música, la danza y el folclore, nuestra música popular Argentina”.

-Leandro Lemme e Ivana Aronna también agradecieron a Fundación Osde y a ‘Kuki’ Errante por la invitación “para traer nuestra danza, es un placer enorme” destacando el lugar que se le da a la cultura.

-Sergio Martiniello también se mostró satisfecho de poder compartir una noche con grandes artistas y hacer música ‘lo que nos gusta, cantar y disfrutar del momento, usar el espacio que OSDE nos brinda”.

-Nadia Cadierno agradeció al público que se acercó, “no olvidar que OSDE lo está haciendo a beneficio y quienes se acercaron colaboraron con una escuela para poder satisfacer las necesidades de un establecimiento educativo para dar solución a algunos requerimientos”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: