Antonio Dilego “Hay muchísimo material para observar, además continúan ingresando donaciones”

Antonio Dilego invitó a la comunidad chivilcoyana a visitar el Museo Escolar ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio y Vicente Loveira. El Museo del Consejo Escolar puede ser recorrido por todos los vecinos de la ciudad de la misma manera que ocurre con alumnos de Jardín y de Primaria.

Además, Dilego continúa recibiendo donaciones de fotografías relacionadas a establecimientos educacionales de nuestro Partido y también libros para agrandar aún más su muestra permanente.

La intención es prontamente abrir las puertas al público los domingos en horario vespertino para que más personas tengan la posibilidad de visitarlo.

“El Museo Escolar continúa abierto tantos los lunes y martes por la mañana asimismo los miércoles mañana y tarde, próximamente abriré los domingos por la tarde debido a que es un día que la gente puede ir y recorrer de forma tranquila porque los días de semana no tienen tiempo de hacerlo”, señaló Dilego a La Campaña.

Además, manifestó que recibió libros del 1.800 y distintas cosas que las personas van sacando de las casas y acercando al museo, maestras que también apoyan el Museo.

“Hay muchísimo material para observar, además continúan ingresando donaciones. Las familias que tengan material escolar antiguo, libros o fotografías puede acercarlas a 9 de Julio y Vicente Loveira”, consignó.

También, Dilego comunicó: “Contamos ahora también con una maestra de apoyo que enseñará a los alumnos más humildes las tareas que les den en sus respectivas escuelas”.

Renovó la invitación a toda la comunidad a recorrer el Museo Escolar.

El Museo Escolar durante los últimos meses fue visitado por alumnos del Nivel Inicial y asimismo también de Escuelas Primarias de Chivilcoy.

Asimismo comunicó que para la muestra anual de coleccionistas renovará su exposición de fotos y libros acercando cosas nuevas.

“Quiero que la juventud se integre al coleccionismo para que no se pierda, que aparezca la renovación, hay que tratar de atraer a los jóvenes al coleccionismo para tener futuro en tal sentido”, remarcó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: