ALCEC en la Rural “Fue nuestra primera vez, es una posibilidad más de hacernos conocer y difundir l

La Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC) también tuvo su stand en la 69º Exposición Rural, un espacio más donde pudieron difundir las campañas de prevención y diagnostico precoz que realizan, asociar personas y mostrar los trabajos que llevan a cabo en el taller de telar.

A este respecto, Susana Falcone manifestó: “Es la primera vez en 57 años que recibimos una invitación de la Asociación Rural y muy contenta vinimos, armamos nuestro stand y nos llevamos la grata sorpresa de obtener un premio”.

“Muy contentas porque no pensábamos recibir un premio sino que vinimos con la intención de difundir las actividades que desarrollamos, asimismo hablamos de prevención y diagnostico precoz, encontrándonos con un premio que nos regocija. Seguimos trabajando con el cariño de siempre y más empuje todavía”, señaló.

E indicó: “Tratamos de explicar aquello que hacemos, donde estamos e informamos a la gente que si quiere hacerse socia la cuota es muy accesible y además mostramos una hermosa exposición de Marta Viola y sus alumnas que realizan sus talleres en ALCEC”.

Seguidamente, Marta Viola comentó: “Muy contenta que ALCEC haya sacado un premio, sus integrantes trabajan mucho, hecho que observo cada vez que voy a brindar los cursos, se que trabajan muchísimo”.

“Trajimos del taller las muestras de telar que realizaron las personas que concurren, asimismo cuadros con distintos bordados y técnicas, están trabajando muy bien, así que satisfecha por ello”, agregó.

Mientras que, María Luján Altilio mencionó: “Estamos muy agradecidas en nombre de ALCEC a la Asociación Rural por permitirnos presentar el stand y dejarnos difundir nuestras acciones”.

“Obtuvimos el segundo premio como mejor stand institucional, haciendo una actividad más dentro de las que se hacen durante el año, tenemos el stand dividido en dos sectores, uno con trabajos en telar a cargo de Marta Viola”, resaltó, y comunicó: “en la otra parte estuvimos haciendo socios para que colaboren con la institución con la intención de poder continuar realizando las campañas gratuitas que se llevan a cabo durante todo el año, las que promocionamos siempre”.

“Fue nuestra primera vez, es una posibilidad más de hacernos conocer y difundir las tareas que se hacen en ALCEC a través de Marta (Viola) como es tejido, bordado. Invitamos a la gente a acercarse porque nuestra entidad está siempre abierta para todos”, finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: