top of page

Bochas Recibimiento y reconocimiento a los campeones argentinos

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 21 sept 2019
  • 1 Min. de lectura

El intendente municipal, Guillermo Britos, recibió y reconoció al trío de Bochas, Campeón en el Torneo Argentino que se disputó en Santiago del Estero.

El reconocimiento se llevó a cabo con la presencia del presidente de la Asociación de Bochas, Germán Alvarez, los suplentes que completaron el equipo Campeón y los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna.

“Es una gran alegría para mi recibir a quienes hacen quedar a Chivilcoy en el prestigio más alto, por eso quiero felicitarlos y destacar lo logrado en Santiago del Estero”, sostuvo el intendente.

Por su parte, el integrante del equipo, Luis Andrade expresó: “Es histórico lo que logramos, quedamos sorprendidos porque pensábamos hacer un buen papel pero no salir Campeones. Competimos con los mejores de todas las Provincias, por eso es una alegría enorme”.

En tanto, Horacio Flores, integrante también del trío de bochas, relató: “Eran canchas difíciles a las que había que adaptarse, jugamos en cuatro canchas distintas”.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Bochas, manifestó: “Es una alegría enorme haber podido lograr en poco tiempo, lo que no podíamos lograr hace varios años”. Y culminó: “Con los jugadores que tenemos vamos a seguir obteniendo muchos logros”.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page