Handball Independiente recibe a Bonifacia de Los Toldos por el Clausura de AsAmBal

Este sábado el Club Atlético Independiente recibirá al conjunto de Bonifacia por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019 que organiza la Asociación de Amigos del Balonmano. La jornada comenzará desde las 10 en el gimnasio cuando se enfrenten los Cadetes varones, posteriormente, será el turno de los Infantiles: desde las 11 los caballeros y no antes de las 12 las damas. Desde las 13 tendrán acción los menores masculinos y más tarde jugarán la Menores femeninas que viene de ganar el Torneo Provincial Necochea 2019. Por último, ambos equipo volverán a jugar, pero amistosos.

En el primer partido del playón. No antes de las 11 jugaran un amisto los minis. Desde las 13, los Infantiles Masculino seguirán sumando rodaje en el año con otro partido fuera de la liga. A las 15, las Infantiles Mujeres disputarán un partido amistoso.

Supercopa C

El sábado también tendrá acción la Categoría C de la Supercopa de As.Am.Bal en el estadio externo del Club Independiente de nuestra ciudad. Desde las 12, se enfrentarán Bonifacia ante 9 de Julio, no antes de las 14, chocarán Bonifacia contra Riestra y cerrará la jornada, a las 16 Riestra- 9 de Julio. El ganador de este triangular de primera división ascenderá a la B.

No hay tags aún.
Buscar por tags