Por hechos de violencia en un partido de Quinta División para el fútbol por tiempo indeterminado

La Liga Chivilcoyana de Fútbol decidió parar la pelota por tiempo indeterminado.

En la reunión mantenida esta noche, se tomó la decisión de suspender las actividades del fútbol local debido a los hechos de violencia ocurridos en el partido de quinta división entre Gimnasia y Florencio Varela disputado este miércoles.

“En nombre de la Liga Chivilcoyana de Fútbol y todos los dirigentes de sus clubes afiliados repudiamos los hechos de violencia generados en el día de ayer (por el miércoles) en el partido de 5ta división entre Florencio Varela y Gimnasia y Esgrima. Asimismo también repudiamos la salvaje e irrazonable agresión sufrida por el jugador Manuel Aronna a quien deseamos una pronta recuperación. Estos hechos están muy lejos de lo que es el deporte”, expresa la entidad madre en un comunicado firmado por su presidente, Martín Bastiani.

En tanto, desde la Comisión Directiva del Club Florencio Varela a través de una nota manifestaron: “La Comisión del Club Florencio Varela y toda la gente que integra la familia Mirasol Repudia los hechos de violencia ocurridos en el día de ayer (por el miércoles) en el partido de 5ta División entre nuestros pares de Gimnasia y Esgrima, que lejos está de lo deportivo.

Además nos solidarizamos con la familia del jugador golpeado, esperando una pronta recuperación, y quedando a disposición de la familia y del club Gimnasia y Esgrima para lo que precisen”. Firma, Daniel Cajales presidente de la institución.

No hay tags aún.
Buscar por tags