top of page

Stolbizer resaltó la conquista lograda por las mujeres en su lucha por la igualdad de derechos

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 3 oct 2019
  • 1 Min. de lectura

En el día de ayer el intendente Guillermo Britos, junto al diputado provincial, Fabio Britos, y los candidatos a concejales locales recibieron la visita de Margarita Stolbizer; la candidata a diputada nacional, Marianela López; y a Laura Pico, quien es candidata a intendente de Bragado.

Primero, visitaron el primer Centro de Danza Creativa Municipal de la Provincia de Buenos Aires, inaugurado recientemente, donde se interiorizaron de las actividades que allí se desarrollan y presenciaron un emotivo baile de los alumnos que concurren a este Centro.

Luego, se desarrolló en el local partidario un encuentro de mujeres bajo el lema "El rol de las mujeres. Logros y nuevos desafíos", con un muy buen marco de público.

En su alocución, Margarita Stobizer resaltó la conquista lograda por las mujeres en su lucha por la igualdad de derechos; como así también la importante de ver cada elección como una nueva oportunidad para lograr el país que todos los Argentinos nos merecemos.

La charla que brindó Stolbizer se centró en la paridad de género y la participación de la mujer en lugares estratégicos de poder, tanto en el ámbito privado como en el Estado.

Stolbizer trazó un panorama de la situación actual del país, refiriendo a la pobreza que marcan los índices y también se refirió al tema de la corrupción, además destacando las virtudes del espacio que apoya.

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page