Básquet Colón de menos a más para terminar con una victoria inicial

En un partido cambiante, Colón superó a Sportivo Pilar por 77 a 75 obteniendo el mejor debut posible en el Campeonato Provincial de Clubes Mayores.

En el estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’, Colón recibió a Sportivo Pilar en el partido interzonal, válido por la primera jornada del certamen.

Fue un partido de película para Colón, en relación a esas donde el equipo dueño de casa comienza mal pero de repente revierte la situación y termina festejando…así sucedió.

El primer cuarto fue muy desfavorable para el conjunto ‘rojinegro’, mucha dinámica pero una defensa muy pasiva, un ataque impreciso, perdidas de pelotas por acelerado, distracciones que pagó muy caro porque el visitante marcó una importante diferencia en el tanteador.

Una ventaja que parecía irreversible, pero Colón se puso paulatinamente en partido a partir de mejorar la defensa hizo lo propio en ataque y quedó solamente a cinco puntos antes que finalice el primer tiempo.

En el complementó, el ritmo del partido bajó, Colón manejó bien los tiempos del juego, cada uno de sus jugadores en ofensiva fue aportando en momentos oportunos y defendiendo cada vez mejor a la visita.

El final impredecible, podía ganarlo cualquiera de los dos pero terminó imponiéndose el conjunto local.

Colón le puso el cuerpo al partido y también la cabeza en los instantes finales para ser inteligente, defender duro cerrando el partido para terminar celebrando una importante victoria inicial.

Un triunfo muy festejado por ser el primero, implicando mucho para la confianza del plantel, la importancia de ganar como local y además por derrotar a un duro adversario.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: