Guillermo Britos “Se puede gobernar correctamente pese a ser de un color político distinto en relaci

El intendente municipal, Dr. Guillermo Britos se refirió a la campaña electoral que se encuentra realizando como referente de Consenso Federal en nuestra ciudad.

Confía en tener el apoyo de los vecinos también en las elecciones generales de octubre para gobernar cuatro más la ciudad.

“La Campaña nos está dando mucha satisfacción, mucha alegría porque a cada barrio que vamos, los vecinos nos dan un gran aliento y apoyo importante, agradecidos de las obras que realizamos en todo Chivilcoy”, resaltó el jefe comunal.

Seguidamente, enfatizó: “No hay ningún barrio de Chivilcoy que pueda decir que no recibió ninguna obra en estos cuatro años de gestión y los nueve barrios federales en la gestión que hicimos junto con Camuzzi tiene la posibilidad de conectarse al gas natural abonando hasta en 60 cuotas la conexión interna”.

“Seguiremos estando en los distintos barrios de Chivilcoy llevando accesibilidad, asimismo se están finalizando las tres cuadras de asfalto que quedaban pendientes de Moquehuá. Realizamos obras en toda la ciudad y en las localidades también”, señaló Britos.

E indicó: “Todos los días tenemos una reunión barrial tanto en Chivilcoy como en las localidades y la verdad que la recepción de los vecinos es extraordinaria, entiendo que vamos por el buen camino”.

“Desde 2015 a la fecha, todos los barrios de Chivilcoy tuvieron una importante transformación porque en cualquier sector de la ciudad los vecinos se encuentran con obras nuevas: cloacas, asfalto, cordón cuneta que les mejora la calidad de vida a los vecinos”, subrayó.

En tal sentido, indicó: “En este momento estamos también trabajando en la calle El Maestro Argentino con el pavimento. Haremos las dos cuadras del Centro Universitario y Eduardo De Lillo se está ocupando para determinar qué empresa las harán porque se abonará con el Fondo Educativo aunque debe hacerse un concurso para ello”.

“Mucha gente se acercó en los últimos días fundamentalmente después del acto desarrollado el viernes en el Club Colón, que está bien porque cada espacio político debe hacer aquello que cree conveniente, si me parece desafortunada alguna declaración referida a la seguridad pero los vecinos responden porque Chivilcoy cambió sustancialmente en tal sentido durante los últimos tres años y medio”, remarcó Britos.

Asimismo, agregó: “Cualquier vecino y escuela puede acercarse al Centro Multiagencia, que antes no existía, para comprobar como nuestra ciudad avanzó en materia de seguridad”.

“Tenemos varias personas que se acercan con la intención de fiscalizar porque señalan que no quieren volver al pasado y que sigamos en el gobierno municipal”, puntualizó.

Seguidamente, Britos consideró que “se viene una polarización muy importante entre la lista de ‘La Cámpora’ y la nuestra, la gente decidirá qué quiere para el futuro si desea gobierne Constanza Alonso o si quiere que continúe al frente del municipio”.

“Estoy dispuesto a gobernar con quien gane la elección nacional, de acuerdo a aquello que decidan los ciudadanos el 27 de octubre, asimismo con quien gane la elección provincial y trabajar por muchas más obras para Chivilcoy, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, enfatizó, y añadió: “Lo hicimos durante estos últimos cuatro años y estamos dispuestos a hacerlo durante cuatro años más”.

“Se puede gobernar correctamente pese a ser de un color político distinto en relación a Nación y Provincia. Cuando escucho que Randazzo puede ser Ministro de la Nación de Alberto Fernández, si es que gana la presidencia, trabajará por Chivilcoy y si me toca ser nuevamente intendente trabajaré también por Chivilcoy con Randazzo o con quien sea”, sostuvo al respecto.

A continuación, Britos esgrimió: “Lo ocurrido durante los últimos cuatro años de gestión donde hubo personas que desde la Nación bloquearon las obras para Chivilcoy entiendo que no ocurrirá así continúe Macri porque el Ministro Frigerio anunció que hará cambios en su Ministerio y si gana otro espacio, gobernaremos también”.

“Lo ideal para mí sería que gane Lavagna porque es si ninguna duda el mejor candidato a Presidente”, exclamó, aunque reconoció: “pero parecería que no ocurrirá por la polarización de las otras dos listas”.

“Los vecinos saben que trabajamos por y para la ciudad, que Fabio (Britos) desde la Cámara de Diputados estuvo acompañando a la comunidad, a las instituciones, a las localidades”, mencionó, y consignó: “Siempre es muy importante que un intendente tenga respaldo en la Cámara de Diputados cuando se debate el presupuesto para que se incluyan obras para Chivilcoy o para que el intendente decida en qué se invierte luego ese dinero”.

“Todo lo que vino de provincia, la decisión política en relación a la utilización es del intendente. Es cierto que la gobernadora no discriminó en los municipios, como sí sucedió en Nación donde se eligió en qué municipios ejecutar obras, y repartió equitativamente”, explicó el candidato de Consenso Federal.

E indicó: “La decisión política con respecto a la utilización de los fondos es municipal, tal como sucedió con los fondos en seguridad. La intendenta Magario los puso a plazo fijo, en cambio, en mi caso lo utilizamos en el Centro Multiagencia, en definitiva aquello que necesitaban nuestros vecinos”.

“Continuaremos de la misma manera hasta el 10 de diciembre, después los vecinos decidirán el 27 de octubre qué pretenden para los próximos cuatro años”, expresó.

Por último, Britos manifestó: “Aspiramos a gobernar durante cuatro años más, es el tope legal que tiene la ley actualmente para ser intendente y tenemos mucha confianza que así será, si los vecinos deciden lo contrario lógicamente lo aceptaremos”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: