Colón 89º aniversario Abrieron las puertas de COLONMANIA y anunciaron que cuentan con un predio para

En su aniversario número 89º, el Club Colón presentó COLONMANÍA...un shop donde se venderá todo el merchandising de la institución que involucra a todas las disciplinas tanto camisetas como asimismo llaveros, lapiceras, cubiertos, entre otras muchas cosas.

Los colonenses ahora podrán llevar a su club consigo e incluso a su hogar, estudio, trabajo.

Por otro lado, el regalo de cumpleaños fue el anuncio de contar con un nuevo predio al que trasladarán a las divisiones inferiores para que puedan entrenar y al hockey.

También lanzaron una campaña de socios con la intención de llegar a 2.000 en el año 2020.

A este respecto, el Presidente de la Institución, Marcelo Devida expresó en conferencia de prensa: “No pudimos hacer la cena aniversario que todos los años realizamos, pero hicimos un esfuerzo para inaugurar este shop que nos sirve para difundir la marca del Club Colón y la pertenencia de todos los jugadores asimismo familias que asistentes a la institución”.

“Todos los clubes importantes del mundo lo tienen y como Colón es un club importante lo hacemos también”, enfatizó

Anunció que recibieron un terreno frente al campo de deportes, “más de una hectárea donde instalarán las canchas de divisiones inferiores y también la parte de hockey, disciplina que incorporamos recientemente. Así trasladaremos todas las disciplinas que tenemos en la Bancaria a este nuevo predio”, señaló.

Con respecto al predio, añadió: “Estamos desmalezando porque tiene un proceso, luego habrá que ararlo, aplanar el terreno y luego hacer el alambre olímpico, llevará mínimamente un año, lo importante es que tenemos cedido el predio por intermedio del terreno y con apoyo municipal también”.

Además, Devida confirmó que, la temporada de verano comenzará el 18 de diciembre.

En tanto, el vicepresidente del Club, Esteban Lobianco dijo que ‘Colonmanía’ en principio abrirá viernes y sábados.

“La comisión hace tiempo que venía pensando en abrir este shop para que los chicos y chicas tengan un sentido de pertenencia en la institución”, remarcó.

E indicó: “Todas las disciplinas de la institución estarán reflejadas, quienes deseen acercarse estará a disposición todo el merchandising como camisetas, pantalones”.

“A raíz de la demanda de camisetas, querer tener una del fútbol, del básquet, querían conseguirla y se pensó en utilizar un lugar histórico de la institución, donde antiguamente estaba la secretaría, fue reformarlo y ponerlo a disposición de los socios y además viste mucho al club”, consignó.

Por su parte, en relación a los socios Lobianco dijo: “Estamos haciendo socios, toda la semana habrá una mesa en el club para las personas que deseen asociarse e incorporamos el debito automático con tarjetas de crédito para debitar la cuota social por intermedio del Banco Francés”.

“Queremos llegar a fin de 2020 con dos mil socios, el proyecto es ese, lanzaremos campañas con tal propósito en un sentido de marketing integral”, exclamó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: