Rugby Racing Club entre los mejores cuatro equipos Juveniles del país

Se disputó en Junín el Campeonato Nacional Femenino de Rugby, que contó con clubes de 25 uniones y con un total de 500 jugadoras, se desarrolló en la cancha del club Los Miuras, ubicada en su complejo deportivo del barrio Cerrito Colorado Sur.

En la máxima categoría, las chicas del equipo del Centro Naval de Buenos Aires se coronaron campeonas al vencer en el partido decisivo a Universidad Nacional de Córdoba por 5 a 0. El tercer puesto fue para Universitario RC de Córdoba, que derrotó a Charoga RC de Santa Fe por 20 a 15.

En juveniles, Racing Club estuvo presente en la Zona 6 y superó la fase de grupos derrotando en su presentación a Gimnasia de Ituzaingó (URBA) por 17-10. En su segundo partido venció Aguara Guazú (Tucumán) por 15-5 y cerró el grupo con otra victoria por 22-5 ante Pumai RC (Mendoza). En el último encuentro de la Academia perdió 12-0 ante Alberdi de Tucumán por las semifinales de la Copa Oro.

Las campeonas argentinas fueron las chicas de Social de La Rioja, que vencieron Alberdi RC de La Rioja por 15 a 10. La Copa de Bronce fue para Águilas de Sáenz Peña, Chaco que le ganó a Caza y Pesca por 5 a 0 y la Copa de Plata para Alta Gracia RC, Córdoba que triunfó por 22 a 5 sobre Charroga RC.

Todos los resultados de la primera división: Copa De Oro: Final: Universidad Nacional de Córdoba 0 vs. Centro Naval de Buenos Aires 5.Tercer puesto: Charoga RC (Santa Fe) 15 vs. Universitario RC (Córdoba) 20.

COPA DE PLATA: Final: Argentino (BB) 5 vs. Cardenales RC (Tucumán) 39.Tercer puesto:Capri (Misiones) 20 vs. Aguará Guazú (Tucumán) 10

COPA DE BRONCE: Final.La Plata RC 5 vs. Old Resian RC (Rosario) 7.Tercer puesto: Universitario VM (San Luis) 17 vs. Paliue (Bahía Blanca) 7.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: