Guillermo Britos “Haremos una elección histórica con Consenso Federal, no solamente en nuestra ciuda

El intendente municipal Dr. Guillermo Britos, busca su reelección como candidato por Consenso Federal, confía en obtener un porcentaje mayor de votos en relación a las primarias previendo un escenario de polarización a nivel local con la candidata del Frente De Todos, Constanza Alonso, tal como quedó reflejado en las primarias o aún más incluso.

El actual jefe comunal solicitó el acompañamiento de su lista principalmente a nivel local y seccional, aunque siente que Consenso Federal en las elecciones generales tendrá un crecimiento también en el orden nacional y provincial.

“Aprovechamos el feriado (por el lunes) para llevarle la boleta a la gente que después de las P.A.S.O visitamos y nos la pidió, asimismo para repartirla al resto de la ciudad como siempre sucede, después cada uno libremente elegirá a quién votar”, comentó Britos.

“Cuando nos instalamos en la Plaza Principal se asemeja a una salida de gabinete porque mucha gente se acerca con algunos pedidos, reclamos, siempre varios vecinos concurren con alguna sugerencia para su barrio”, dijo, y agregó: “Aprovechamos, al estar con candidatos y asimismo funcionarios, para atender a los vecinos que se acercan e intentar brindarles una solución o una respuesta”.

“Continuamos lógicamente con las actividades de gestión pero en el medio trabajaremos en la Plaza Principal y por la noche estaremos con reuniones barriales hasta el 24 de este mes”, mencionó.

Y añadió: “Estaremos entregando boletas en los barrios o en algunos horarios de la Plaza 25de Mayo, en el Parque Infantil o en algún otro espacio público”.

“Trabajaremos como siempre lo hicimos, como un espacio fuerte desde lo local, fundamentalmente necesitamos el voto a nuestra lista local y seccional para que Fabio (Britos) continúe siendo diputado”, expresó.

En tal sentido, remarcó: “Necesitamos tener un diputado para que vaya a pelear fondos para nuestro distrito, para que vaya a pelear obras y es fundamental que Fabio (Britos) continúe en la cámara”.

También solicitó el apoyo a la lista local y consideró que “haremos una elección histórica con Consenso Federal no solamente en la provincia sino a nivel país”, enfatizó Britos.

Con respecto a la visita de la gobernadora a nuestra ciudad, el candidato de Consenso Federal señaló: “El discurso de la gobernadora fue un poco contradictorio porque por un lado dijo que merced al endeudamiento que le votaron los diputados los municipios tuvieron obras, pero por otro lado dijo que las obras eran provinciales”.

En relación a las elecciones generales en el orden local, Britos estimó: “Vamos hacia una polarización más profunda incluso en relación a 2015, habrá más de 90 puntos que se repartirán entre nuestra lista y la de Constanza Alonso, quien no lo ve es porque no sabe leer la política, aspiramos en ese porcentaje a estar por encima”.

“El trabajo que hicimos en estos cuatro años nos da un respaldo importante en tal sentido y el estar cara a cara con el vecino hasta el último minuto también”, puntualizó.

Asimismo, el jefe comunal remarcó: “Los vecinos nos elegirán nuevamente porque ya lo hicieron en las primarias, además nos lo dicen diariamente en la calle, vecinos que votaron boleta completa de una determinada lista pero ahora nos manifestaron que no acompañarán el 27 de octubre”.

“La única encuesta seria que hubo hasta ahora, que fueron las P.A.S.O., demostró que arrancamos con 40 votos a presidente, 40 votos a diputado nacional, 40 votos a gobernador, 100 votos a diputado provincial y 120 o 130 a intendente”, manifestó, y esgrimió: “Nuestros vecinos eligen a este espacio desde lo local, también apoya a Fabio (Britos) y en las generales nos respaldarán mucho más aún porque entre las primarias hasta ahora ocurrieron varios hechos que disgustaron a muchas personas haciendo que se polarice mucho más la elección entre nuestra lista y la candidata de ‘La Cámpora’”.

“Me puedo equivocar porque nadie es dueño de la verdad pero estimo que entre nuestra lista y la de Alonso habrá más de 90 puntos y en ese porcentaje siento que estaremos ganando ampliamente”, insistió.

Además, el intendente apuntó: “Muchos vecinos no quieren volver al mismo sistema de gobierno que Chivilcoy tuvo hasta 2015 porque detrás de la candidata de ‘La Cámpora’ está Aníbal Pittelli que la gente realmente recuerda como muy mala su gestión; se encuentra Darío Speranza que no tuvo la capacidad para nivelar el desastre que le dejó Pittelli”.

“La mayoría de los chivilcoyanos claramente elegirán que continúe el gobierno actual en la ciudad, y pese a que tendrá una importante cantidad de votos Alonso por el arrastre nacional y provincial, me parece prevalecerá nuestra lista”, consignó.

También resaltó: “Trabajamos cuatro años con austeridad, con transparencia, cumplimos todos los compromisos. Estamos pagando los sueldos sin ningún problema y con obras en ejecución con fondos exclusivamente municipales como ocurre en el Fonavi y cuadras de asfalto en Moquehuá, provincia las incluyó como propias cuando realmente la pagamos todos los chivilcoyanos”.

“Nuestro sistema de gobierno es claro ante la gente, hay una diferencia muy grande en relación a la última gestión del Frente Para La Victoria y al momento de decidirse en las urnas considero que la gente escogerá nuestra lista”, subrayó.

Y acotó: “Si nos toca perder, nos iremos tranquilos porque con dignidad defendimos nuestro trabajo hasta el último minuto”.

“Estamos aportando doce millones de recursos municipales para pagar los sueldos todos los meses, siempre la coparticipación de la provincia alcanzaba pero ahora estamos por debajo, pero pese a todo estamos haciendo obras con fondos municipales”, indicó, y destacó: “compramos jardines con fondos municipales, presentaremos las luminarias en la avenida Ortiz que se adquirieron con fondos municipales, las reparaciones de las plazas fueron con fondos municipales y únicamente nos falta la Moreno que estamos iniciando el trabajo”.

“El vecino de Chivilcoy nos vote o no nos vote reconoce la labor realizada por esta gestión, es el mejor pago que puede tener cualquier persona que está en un cargo público”, concluyó Britos.

Buscar por tags
No hay tags aún.

Contacto: