Lourdes Zaccardi “No hay que subestimar a los adversarios, solo hay que decir la verdad, y respetar

La candidata a intendenta de Juntos por el Cambio en Chivilcoy, Lourdes Zaccardi se refirió a través de sus redes sociales a la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en nuestra ciudad.

En principio, Zaccardi exclamó: “Somos el equipo de Mauricio y María Eugenia”.

Posteriormente, manifestó: “La gobernadora estuvo hace pocos días con todo el equipo de Juntos por el Cambio charlando con los vecinos que le agradecieron las nuevas 200 cuadras de asfalto”.

“Quizás el intendente no ve la realidad y tampoco lee las noticias. No entiendo su malestar”, remarcó.

Seguidamente, Zaccardi expresó: “Somos nosotros el equipo de Macri y Vidal y en estas elecciones democráticas, defendemos nuestros valores y defendemos nuestra lista de punta a punta. Nosotros no somos los que preferimos gobernar con el frente de todos”.

“No hay que subestimar a los adversarios, solo hay que decir la verdad, y respetar los espacios políticos”, subrayó.

A continuación, Zaccardi expuso: “Nosotros trabajamos para que Mauricio Macri sea nuestro presidente y María Eugenia Vidal nuestra gobernadora. Y a nivel local, estamos trabajando no solo para mejorar la elección, sino también para que haya concejales de nuestro espacio en el Concejo Deliberante”.

“Señor Intendente, preocúpese por su espacio, no subestime al adversario, y respete la Democracia”, finalizó con un mensaje al jefe comunal.

Ojalá que la soberbia y la mentira sean parte del pasado de la política de Chivilcoy"

.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: