“Respaldamos la candidatura del actual intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos”

La expresión corresponde a Gustavo Alvarez, candidato a gobernador del Frente Nos, con vistas a las elecciones generales de octubre.

“Estamos respaldando la candidatura de Guillermo Britos porque estamos en contra de ‘La Cámpora’ en todas sus formas, en todas sus expresiones”, disparó Alvarez.

Confirmando además que también harán lo propio los dirigentes del Frente Nos en Chivilcoy que no pudieron superar el piso de 1,5% de las elecciones Primarias.

“Claudia (Rojas), nuestra candidata a intendenta, junto a su equipo de trabajo apoyarán a Britos”, aseguró en declaraciones a Radio del Centro.

Preguntado acerca del resultado electoral obtenido en las P.A.S.O. en el orden provincial, Alvarez respondió: “Fuimos la última lista en ser aprobada, con muy pocos días de recorrido de la boleta y muy pocos distritos porque nos voltearon cantidad de candidatos y de distritos, así y todo hicimos una elección espectacular con más de 200 mil votos en la provincia, con siete días sin propaganda, sin salir en los medios y ahora tenemos muy buenas expectativas para las generales”.

“En la Séptima Sección nos bajaron la lista de diputados nacionales porque supuestamente nos faltaba una firma, jugamos con 92 municipios menos, todo preparado para que no participemos, pero dimos la sorpresa e hicimos una elección extraordinaria obteniendo casi un millón de votos en todo el país. Es recién el comienzo”, acotó con respecto a Nación.

Consultado en relación a la propuesta de vuestro Frente, Alvarez señaló: “Nuestro proyecto es totalmente transformador, quiero ferrocarriles de punta a punta de la provincia con wi-fi, con baños, con Internet en todas las estaciones, recuperar las estaciones abandonadas, ferrocarriles de alta velocidad para que se descomprima el conurbano y asimismo las rutas que brindará una mayor seguridad”

“Bajar la carga tributaria a la mitad por decreto y después mandarla en tratamiento a la Cámara de Diputados, es esencial bajar los impuestos para que lleguen las inversiones”, consignó, y agregó: “En tal sentido, debemos bajar las cargas sociales laborales a los nuevos empleos de 18 a 25 años y 45 años hacia arriba, la idea es no cobrar impuestos durante cinco años a las empresas para que contraten personas mayores de 45 años y menores de 25 en el nuevo empleo”.

“Con nuestros métodos todos estarían en blanco, eliminaríamos las villas miserias porque nos proponemos construir ciudades. Con el diagrama de las primeras 50 ciudades conectadas con el ferrocarril habría ocupación plena en la provincia de Buenos Aires”, subrayó, y puntualizó: “A los planes sociales los corto al año y medio, a quien consiga trabajo en blanco se los sostengo un año y medio más, caso contrario se los quito porque todos los ciudadanos tienen que ir a trabajar porque generaremos los empleos necesarios”.

Seguidamente, sostuvo: “Es fácil dar una solución de fondo para generar bienestar, salud pública, educación, urbanización, trabajo por veinte años consecutivos porque la construcción de cada ciudad implica progreso y mano de obra activándose, cosas que no hacen los políticos de turno al estar acostumbrados a tener rehenes y no ciudadanos”.

En tal sentido, Alvarez añadió: “También hacer un tren costero que una General Lavalle – San Clemente asimismo con Carmen de Patagones – Bahía Blanca porque tenemos una plataforma marítima multimillonaria y no explotamos nada”.

“Ni siquiera sacamos fideos, tenemos trigo candeal en Tres Arroyos, queremos quitar el cien por ciento de impuestos a todo aquello que brinde valor agregado a la materia prima”, remarcó.

-Vialidad

-El sistema de Vialidad hoy es obsoleto, lo descentralizo y dejo que se hagan cargo las ciudades de la Ruta Nº 5, pretendemos que Vialidad sea por regiones y a cargo esté alguna persona de Chivilcoy, no un genio de La Plata para comprobar cómo tapar un pozo o ensanchar, hacer un paso a nivel o un puente.

Anteriormente con la carencia de tecnología tenía que concurrir alguien de La Plata de los gobiernos centrales a controlar, pero ahora se saca una foto con un teléfono, se pasa un presupuesto, todo online y se soluciona.

Además, hay que apostar a la recuperación de caminos también muy necesarios para que la provincia salga adelante”, manifestó el candidato a gobernador.

-Educación

-Para la educación pretendo que haya censos antes que asuma cada intendente y una auditoría, así tenemos claros los presupuestos locales que necesita cada uno para quintuplicar el presupuesto educativo, no sirve de nada hacer leyes para ampliar derechos sino está el presupuesto necesario.

Hay que cambiar el paradigma educativo, llenar los colegios de pianos, violines, ajedrez, deporte y nutrición, asimismo cuidado del medio ambiente para que los chicos reciban una educación integral dentro de las escuelas y tengan el dinero necesario para que los docentes en el paso del tiempo sean capacitados a nivel terciario para que nuestros chicos de cualquier lugar, escuela pública o privada, sean unos privilegiados teniendo una educación única en el mundo”, dijo Alvarez.

-Viviendas

-En este aspecto el dirigente de Nos fue breve y conciso: “Ningún habitante de la provincia puede quedar sin viviendas, todos tendrán que pagarlas lógicamente pero serán suyas”.

-Candidatura de Kiciloff

-En cuanto a la denuncia que presentó a la junta electoral para que impugnen la candidatura de Kiciloff, denunció: “La candidatura es trucha por donde se la mire; el candidato del Frente de Todos es porteño, que no es ningún pecado, pero es porteño y además toda su vida, vivió y ejerció como tal. Tiene un domicilio también inventado e incluso tengo testigos declarando que nunca lo vieron en ese barrio pequeño de veinte casas donde aduce vivir.

El primer juez el 2 de junio manifestó que era una frontera difusa la Capital Federal con la provincia de Buenos Aires, pero me parece que no es tan difusa la General Paz con Chivilcoy.

La candidatura de Kiciloff es trucha, simplemente es un capricho de Cristina Fernández de Kirchner y ‘La Cámpora’. No lo voy a tolerar y seguiré la denuncia hasta las últimas consecuencias, se que jurídicamente en la provincia la perderemos a la batalla pero confío que en la Corte Suprema de Justicia podemos dar una sorpresa y además por una cuestión moral.

Kiciloff no es bonaerense, es porteño. Tenemos mucha razón en el planteo, pero la justicia es vergonzosa, no citaron a ninguno de los testigos.

El primer domicilio que dio Kiciloff es un descampado y el segundo es la casa de la tía de la mujer donde nadie lo vio en 22 años, a excepción del sábado pasado que fue con sus hijos. Daré pelea hasta el final porque estoy harto de estas situaciones caprichosas, no lo voy a permitir”, enfatizó.

-¿La Polarización?...

“Es un negocio entre ambos frentes que los medios nacionales fomentaron también y en nuestro caso no tuvimos ni el tiempo ni la capacidad para instalarnos.

Lo peor que nos puede suceder es que gane ‘La Cámpora’ y Alberto Fernández se convierta en Presidente porque habrá violencia, venderá droga todo el mundo. El Peronismo, de donde provengo, no tiene nada que ver con ‘La Cámpora’.

-¿Qué es Nos, qué pretenden?

-Somos gente de trabajo, generosos en el pensamiento, creemos en la fuerza pública y las fuerzas armadas, creemos en el respeto y en el orden, estamos en otro canal y no con ese peronismo que nos vendieron desde 2.003 a 2.015.

De aquí en adelante, lucharé para que puedan gobernar el país personas con valores, con principios y con defectos, pero personas de trabajo, se lo que es juntar cartones para poder comer sin tener ningún tipo de connivencia con las drogas ni con las mafias.

Estamos afrontando una lucha total contra las drogas, conozco del tema porque fui criado en los peores lugares del conurbano, así que tengo conocimiento de las miserias urbanas a flor de piel.

Contamos con muchos seguidores en Chivilcoy, miles, porque decimos la verdad. Considero que podemos empezar a construir un país diferente, una provincia autónoma y poner límite a los atropellos. Entendemos al asistencialismo como una circunstancia no como un método. Tenemos mucho futuro y gobernaremos Argentina en poco tiempo.

Buscar por tags
No hay tags aún.

Contacto: