Básquet Mejor imposible el inicio de Racing en la Liga Argentina

En el debut de ambos dentro de la Liga Argentina 2019/20, el equipo de Chivilcoy superó como local a Gimnasia de La Plata por 91-71. Se verán las caras nuevamente el próximo jueves.

Teniendo como escenario el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” de Chivilcoy, Racing debutó en la Liga Argentina 19/20 y lo hizo con una sólida victoria por 91-71 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en un juego que fue construyendo en base a mucha dinámica y solidez defensiva.

Lo mejor del equipo de Chivilcoy pasó por Rodrigo Acuña (partidazo con 23 puntos y 16 rebotes), Joshua Morris (20 puntos y 10 rebotes), Alejo Barrales (13 puntos y 9 asistencias) y Lisandro Fernández (16 puntos); en tanto que por el lado del visitante, los más destacados fueron Joaquín Ríos (10), Joaquín Acuña (10) y Nicolás Gianella (10).

Un debut inmejorable para Racing que ya desde su primera presentación empezó a mostrar una identidad de juego que pudo plasmar e intentará consolidar partido a partido, superando a su rival en todos los sectores del rectángulo y reflejándolo en el tanteador.

La próxima presentación de Racing en esta Zona Centro Sur de la Liga Argentina será en la noche de este jueves, ocasión en la que vuelva a enfrentar a Gimnasia, pero ahora en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la capital provincial.

No hay tags aún.
Buscar por tags