Esteban Walsh “Tenemos un abanico de productos abarcando desde lo que es maquinaria vial, líneas de

Daniel O. Walsh, Maquinaria Agrícola - Repuestos y Accesorios – incorporó hace algunos meses la representación en toda la región de los productos Roland H, amén de continuar también con Taurus.

“Hace unos meses tomamos la representación para toda la zona de los productos de Roland H que fabrican las motocortadoras, una línea de tractores e implementos para el agro”, señaló Esteban Walsh, y agregó: “También continuamos con todos los productos de Taurus que hace muchos años que venimos comercializando”.

“Aquello que nos hizo tomar la representación es el hecho que además de tener clientes del agro podemos también ofrecer en la zona urbana para poder completar el abanico de productos”, señaló.

“No solamente es para el agro y trabajo con hacienda sino también cualquier vecino que necesita cortar césped en su quinta puede adquirir los productos de Roland H”, remarcó, y añadió: “Esperamos tener buena repercusión y aceptación de los clientes ya que se viene justamente la temporada de pasto”.

“Tenemos un abanico de productos abarcando desde lo que es maquinaria vial, líneas de tractores e implementos, ya todos los clientes que nos conocen y saben de los productos que comercializamos”, consignó, e indicó: “a quienes aún no nos conocen estamos dispuestos a recibirlos y asesorarlos para adquirir maquinarias o implementos que necesitan”.

Los esperamos en la Ruta Nacional Nº 5, kilómetro 157,500. Además pueden comunicarse al teléfono: 2346 – 409891, disponible las 24 horas para cualquier consulta.

“Invitamos que pasen por nuestro lugar de trabajo a conocer todas las novedades que tenemos en nuestro rubro”, finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: